Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sidney Hotel London Victoria

3,9
Hasta el momento hemos recogido 29 opiniones en Español de Sidney Hotel London Victoria.
3,9
3.9
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Sidney Hotel London Victoria

  • 3,8
    Bien hotel
    Noelia - 13 ago. 2016
    Quitando que tardaron dos noches en ponernos la cuna, el resto muy bien! El desayuno es sencillo pero rico, los croissant recién hechos. Lo mejor de todo la ubicación, paseando se llega en 20 min a la abadía de westminster, parada del autobús en la puerta y del metro a pocos minutos andando. Contentos.
  • 4,2
    Mi opinión sobre el hotel
    Alicia - 5 may. 2016
    La ubicacion muy buena. A 10 minutos andando de la Estacion de tren y autobus de Victoria. El desayuno solo era hasta las 9:30, no lo usamos ningun dia La habitacion muy pequeña con dos camas separadas y el suelo de moqueta totalmente desnivelado. El baño pequeño pero muy limpio y reformado
  • 4,4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    Gabriel - 11 feb. 2016
    Es un hotel típico de nivel medio en Londres. Las instalaciones estaban siendo renovadas. La limpieza era óptima, lo que es muy de agradecer. El desayuno regular, pero la relación calidad precio fue buena. Atendido por gente joven, amables y con ganas de ayudar.
  • 4,4
    Buena localización
    Lidia - 7 ene. 2016
    Hotel bien situado y comunicado, muy céntrico y en una zona tranquila y al mismo tiempo cercana a Victoria Station. El desayuno puede resultar muy sencillo, pero la atención fue muy correcta, y el personal nos atendió de una forma muy amable y colaboradora. La habitación y el baño eran de reducidas dimensiones, pero la ducha era grande, y la cama era de matrimonio.
  • 4,2
    Atención y profesionalidad
    ARACELI - 8 may. 2015
    Hotel en muy buena zona de londres y con muy buena ubicación lo recomiendo totalmente
  • 4
    Un hotel de calidad
    Alfonso - 10 abr. 2015
    Considero mejorable el desayuno, lo demás está bie, la situación es lo mejor, parada bus en la puerta y metro a 5 minutos.
  • 3,8
    Personal muy amable
    Vanessa - 31 mar. 2015
    No encontramos a nadie en la recepción del hotelque hablara ni una palabra en castellano,ni hicieron ningún esfuerzo por entendernos,increíble...
  • 2,4
    Mi opinión sobre el hotel
    SANTIAGO - 17 feb. 2015
    Ubicación muy buena a tres minutos andando del metro de Pilmico. El ascensor no funciona ni funcionará. Habitaciones limpias pero enanas. Baño muy pequeño pero está reformado. El personal poco simpático. El desayuno está bien.
  • 4,6
    Cumple con los servicios principales
    JUAN LUIS - 2 feb. 2015
    Muy cerca de london victoria, imprescindible para moverse por la ciudad y para llegar o volver a Gatwick. Desayuno correcto. Hotel acogedor con buena calefacción. Personal de recepción habla español, muy amables. Sin problemas para dejar el equipaje hasta la hora de marchar.
  • 4
    Acorde con lo esperado
    María Isabel - 16 dic. 2014
    Una estancia agradable y cómoda

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 29 valoraciones del hotel Sidney Hotel London Victoria.