Saltar al contenido

Opiniones del hotel Simbad Ibiza & Spa - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Simbad Ibiza & Spa

  • -
    Lo que valoro del hotel
    felipe - 26 feb. 2013
    Las habitaciones amplias comodas con unas vistas al mar maravillosas ,todo el hotel estaba muy limpio.La comida bien ,el personal encantador. :)
  • 3,8
    Volveré
    Sara - 15 ene. 2013
    El Hotel está genial, muy buenas vistas. Servicio muy bueno. Desayuno debería tener más variedad. El Spa pequeño pero acogedor. Lo único que la piscina necesita más limpieza.
  • 4,4
    Trato y servicio buenos
    INGRID - 8 nov. 2012
    Estuvimos genial, el servicio es excelente, la limpieza y la comida.
  • 4,4
    Atención y profesionalidad
    Viggo - 12 sept. 2012
    el personal es muy amable.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    isabel - 25 mar. 2012
    La habitación no parece de 4 estrellas, ni el baño, ni las puertas, ni el mobiliario, ni el colchón que era horrible. Tampoco hay información de los servicios por ejemplo del parking o el albornoz. Se oye todo de la habitación de al lado. El spa la piscina está congelada.
  • 5
    Lo recomendaría
    Cristina - 24 mar. 2012
    El hotel Simbad en una de las zonas mas bonitas de Ibiza, cumple todas nuestras expectativas, la atención por parte de profesionales es impecable, la limpieza exquisita, el desayuno perfecto, en general una opción estupenda.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Cristina - 24 mar. 2012
    Como siempre el hotel Simbad nos hace sentirnos como en casa, una atención impecable, unas instalaciones cómodas y muy limpias; y el mejor desayuno de la isla.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    FRANCISCO - 13 feb. 2012
    Solo fue un fin de semana, el personal amable, cuidadas instalaciones, zona de spa y gimnasio suficiente, frente a la playa, seguro en verano se disfrutara mas de la zona.
  • 5
    Buen hotel con buenos servicios
    Regimar - 23 ene. 2012
    :D El hotel cuenta con un buen servicio. Está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Tiene una vista maravillosa, tanto de día como de noche. La limpieza es perfecta. El desayuno es muy bueno. El buffet de la cena tiene muchas variedades. Hemos disfrutado de la estancia en el hotel. Le recomendamos el hotel a todos. O hotel tem um bom serviço. Está muito bem localizado, próximo ao centro da cidade. Tem uma vista maravilhosa, tanto durante o día como a noite. A limpeza é perfeita. O desjejum é muito bom. O jantar com estilo buffet tem muitas variedades. Gostamos muito da estadia no hotel. Recomendamos o hotel a todos. The hotel has a good service. It is very well located, near the city center. It has a wonderful view, both during the day and night. Cleaning is perfect. The breakfast is very good. The dinner buffet has many varieties. We enjoyed the stay at the hotel. We recommend the hotel to all. Lucio y Regimar
  • 4,8
    Qué opino del hotel
    Jose - 8 dic. 2011
    Buenísimo hotel en estas fechas de relax en ibiza, muy buena situacion,vistas impresionantes, muy buen servicio,muy atentos y amables, bufet en la cena y el desayuno con platos muy originales y calidad excelente,habitaciones espaciosas y muy acogedoras, muy limpias. Totalmente recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha