Simboly Hotel Prienai

Vazgaikiemis Prienai District, Prienai, Lituania - Prienai. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Vazgaikiemis Prienai District, Prienai, Lituania - Prienai.

Elige tu habitación

Simboly Hotel Prienai

¡El Hotel Simboly te da una cordial bienvenida!
Pregunta siempre que quieras a nuestro personal sobre los servicios que ofrece nuestro hotel: alquila directamente un coche con nosotros y aprovecha una de las plazas que hay para nuestros clientes.
¡Gratis!
Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional.
Imagínate con nosotros
Como cliente del hotel, confía en nuestro cualificado personal de recepción para la vigilancia de objetos de valor en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que tendrás en tu habitación.
Nuestros clientes pueden acceder sin problemas a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Comer, beber, sentir...
Elige entre una variada oferta de deliciosos platos vegetarianos en nuestro excelente restaurante.
Siéntete como en casa
Adapta la temperatura del sistema de climatización de tu habitación; utiliza el minibar con un pequeño aperitivo mientras desconectas con el televisor por cable o bien hablas con tu pareja con el teléfono proporcionado en tu habitación.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Mens sana in corpore sano
Encuentra la paz y tranquilidad que necesitas en la sauna o jacuzzi de nuestro hotel.
Una alternativa para toda la familia son los interesantes y entretenidos paseos en barco. Si quieres un poco más de movimiento y acción, las posibilidades que te ofrece nuestro hotel de practicar esquí acuático son perfectas. Para más información pregunta con confiaza a nuestro personal de recepción.
Nuestro hotel es especial y te ofrece actividades para que tu tiempo libre sea entretenido y feliz. Excursiones en bote y salidas a pescar. ¡Ven, te encantará!
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 23:00 horas
.

Otros nombres de Simboly Hotel Prienai:

Harmony Park Hotel SimbolyHotel SimbolySimbolyHarmony Park

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Simboly Hotel Prienai

No, el Simboly Hotel Prienai no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Simboly Hotel Prienai desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Simboly Hotel Prienai no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Simboly Hotel Prienai.