Hotel Soka Indah Restaurant & Bungalows

Jl. Raya Denpasar Gilimanuk, Selemadeg, Indonesia - Selemadeg. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Jl. Raya Denpasar Gilimanuk, Selemadeg, Indonesia - Selemadeg.

Elige tu habitación

Hotel Soka Indah Restaurant & Bungalows

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Soka Indah Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lesser Sunda Islands: 0,1 km
Playa de Soka: 0,1 km
Playa de Balian: 5,9 km
Playa de Pengeragoan: 12,5 km
Pasut Beach: 13,6 km
Templo hindú Pura Ulun Siwi: 18,8 km
Bosque de monos Alas Kedaton: 27,5 km
Playa Petitenget: 27,5 km
Templo Alas Kedaton: 27,7 km
Parque Shinta Rama: 28,1 km
Parque de mariposas de Bali: 29,1 km
Playa de Kedungu: 29,3 km
Templo Taman Ayun: 29,7 km
Tanah Lot: 32,6 km
Club de golf Nirwana Bali: 32,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Soka Indah Restaurant & Bungalows se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 55,7 km
Soka Indah Restaurant & Bungalows de Selemadeg está a apenas 1 min en coche de Playa de Soka y a otros 13 min en coche de Playa de Balian. Además, este camping de playa se encuentra a 18,8 km de Templo hindú Pura Ulun Siwi y a 27,5 km de Playa Petitenget.
Cerca de Playa de Soka

Otros nombres de Hotel Soka Indah Restaurant & Bungalows:

Soka Indah Restaurant & BungalowsSoka Indah

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Soka Indah Restaurant & Bungalows

No, el Soka Indah Restaurant & Bungalows no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Soka Indah Restaurant & Bungalows desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:30. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Soka Indah Restaurant & Bungalows no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Soka Indah Restaurant & Bungalows.