Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sol Andalusi Health & Spa Resort

4
Hasta el momento hemos recogido 68 opiniones en Español de Sol Andalusi Health & Spa Resort.
3,9
3.9
Servicio
3,2
3.2
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Sol Andalusi Health & Spa Resort

  • 4,4
    Un hotel de calidad
    CELEDONIO - 5 jul. 2013
    ok
  • 3
    Nuestra experiencia en hotel
    LUIS - 30 dic. 2012
    Es la segunda vez que voy a estos apartamentos. Están al lado de la sierra de Mijas y a diez minutos de la playa de la Malagueta. Los apartamentos tienen una decoración moderna y provistos de todo. Esta segunda vez nos hemos encontrado con que la piscina cubierta no estaba calefactada, el agua estaba tratada pero fría, y la piscina da mucho juego con niños, sobre todo cuando te pilla algún día con mal tiempo. Esta vez tampoco funcionaban dos mesas de billar del bar. En algunas zonas da sensación de abandono, por eso rebajo la nota respecto de la primera vez. Un saludo. Luis. - Toledo.
  • 3,6
    Para viaje de negocios o familiar
    José Manuel - 10 sept. 2012
    El complejo tiene partes que estan como poco cuidadas. La limpieza de los apartamentos es buena pero las zonas comunes del portal 12 son una vergüenza. Aun así es un buen sitio para descansar y desconectar.
  • 4,2
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    Roberto - 20 ago. 2012
    Una buena opción de vacaciones de descanso con familia. He estado alojado unas cuantas veces y la verdad que todas ellas la experiencia y la estancia ha sido como yo ya sabía,es decir, buena. Merece la pena alojarse allí si se busca paz y relax.
  • 2,8
    Mi opinión sobre el hotel
    mariano - 9 ago. 2012
    Hola a todos mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en éste complejo que parecía antes de la experiencia una maravilla al alcance de unos pocos pero vista la experiencia no creo que volvamos a repetir reservamos un estudio con cama de matrimonio y cual fue nuestra sorpresa que no había ningún estudio con cama de matrimonio ni la más mínima intención de facilitarla así que juntamos las camas para estar más cerca, cual fue nuestra sorpresa que después de estar más de 10 minutos quitando telarañas de los rincones y aplastando pequeños insectos del suelo la televisión no funciona y ya casi instalados al no poder subsanar la incidencia deciden cambiarnos de habitación con lo cual comenzamos con la operación de retirada o despliegue a otra habitación con el inconveniente de 5 horas de coche y la una de la madrugada. El desayuno regular un poco pobre en los alimentos el primer día y el segundo día nos lo saltamos no nos perdíamos nada, lo mejor del hotel el spa que no estaba incluido el precio de la habitación y fue lo único que mereció la pena nos dieron una pequeña indicación y las demás prácticas a nuestro antojo así que no se muy bien el resultado pero fue lo mejor por todo lo demás bastante mediocre vaya patinazo ah y estuvimos esperando todo el día para que limpiasen la habitación y no lo hicieron que chasco, gracias a todos los que os preocupáis de leer los comentarios espero que sirva para mejorar los servicios que se ofrecen del hotel gracias un saludo.
  • 3,6
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    José - 31 jul. 2012
    Establecimiento con muy buenas condiciones, personal agradable. En negativo la limpieza que se limita a cambiar cada 3 días sabanas y toallas sin más en 14 días. Sofá de salón en mal estado, y olores a cocinados por conductos de A/A. Debería haber más indicaciones en las rotondas ya que es fácil equivocarse para llegar.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Celia - 25 jul. 2012
    Me ha encantado el hotel, las instalaciones y el personal. El desayuno es muy completos.Espero repetir y seguir contando con Destinia porque me ofertaron un precio muy bueno.
  • 4,4
    Hotel recomendable
    CARLOS - 10 jul. 2012
    A los apartamentos no le falta un detalle, a parte de limpio, y cuidados. El trato con el personal estupendo, tanto dentro del hotel como en la piscina. Y si tenemos que valorar el sitio, para desconectar de todo con vistas muy bonitas, le damos un 9 y no un 10, por que nos hubiese gustado que el servicio de limpieza hubiese pasado dos veces por semana, y no una.
  • 3,6
    Hotel correcto
    FRANCISCO JAVIER - 11 jun. 2012
    Servicio de padel debería tener mejores precios para los clientes alojados, o servicio gratuito.
  • 4,2
    Ideal para unos días de descanso
    Sandra - 14 may. 2012
    Es la segunda vez que voy y la verdad es que todo muy bien...Estuvimos mi pareja y yo en un estudio y esta super bien, tiene una cocina pequeña pero tiene de todo, lo único malo es que al usar algunos platos y unos cuchillos estaban sucios y los tuve que lavar pero por lo demas todo bien.Las habitaciones están muy bien ya que están las camas integradas en el "salon" y lo que si me hubiera gustado es que en vez de dos camas hubiera solo 1 cama de matrimonio porque para una pareja tener dos camas es un poco incomodo ya que se separan las camas un poco. Las instalaciones muy bien, lo único es que hizo mucha calor y la piscina exterior no estaba abierta pero nos metimos en la climatizada y para refrescarte esta muy bien. Sin duda volveré a ir.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 68 valoraciones del hotel Sol Andalusi Health & Spa Resort.