Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sol Principe - Página 4/8

Comentarios sobre el Hotel Sol Principe

  • 3,6
    Habitaciones amplias y confortables
    Remedios - 16 jun. 2012
    Esta bien sobretodo para los niños por la animación que tiene y las piscinas de los peques pero para ser un hotel de 4 estrellas me esperaba que estuviese mejor, en el buffet faltaba un poco de carne, muy muy poca variedad en carne.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Estrella - 9 abr. 2012
    El hotel perfecto para familias, las piscinas perfectas, el buffet bueno, el personal bueno. Me ha gustado mucho y sin duda repetiré.
  • 3,8
    Ideal para descansar
    noemi - 27 feb. 2012
    creo que la moqueta del salon de espectaculos deberian de cambiarla , huele fatal, y la limpieza de las habitaciones es escasa, a la vez que el espacio de las habitaciones estandar, son demasiado chicas, por lo demas un diez para este hotel, perfecto para niños.
  • 4
    Cómodo y hospitalario
    antonio - 29 sept. 2011
    Hotel con excelente ubicación frente a la playa, buenos servicios de comedor, limpieza e instalaciones exteriores. En contra, baño sin bidé, imposible coger las toallas si estas metido en la bañera, la mampara te lo impide. La TV: es muy pequeña de los tiempos de "cuéntame", no adecuada para un hotel de cuatro estrellas.
  • 3
    Mis impresiones sobre el hotel
    Jose Manuel - 22 sept. 2011
    No está mal para ir con niños, las piscinas son fenomenales y la animación también muy completa, los picapiedras encantan a los niños, por lo demas normal, el buffet muy repetitivo y la limpieza regular. La situación muy buena, en primera linea playa. :)
  • -
    Opinión del hotel
    Rocio - 22 sept. 2011
    hemos tenido unas vacaciones de lo mejor el hotel magnifico en cuanto a comida, habitación, instalaciones tanto para mayores como para niños . nos ha encantado
  • -
    Opinión del hotel
    daniel - 23 ago. 2011
    buena comida,buena piscina,ideal para relajarte quizás un poco caro :D
  • 2
    Lo más significativo del hotel
    trinidad - 22 ago. 2011
    Es especial para niños y mejor para mayores de 3 o 4 años para ir al clud solos y pasarlo bien y los padres descansar un rato los espetaculos también es para niños habitaciones pequeñas y limpieza escasa como para dejar a mi bebe andando solo nooooooooooooo :)
  • 3,8
    Bien situado
    Teresa - 1 ago. 2011
    La estancia ha sido buena aunque hay algunas cosas que se podrían mejorar. La comida muy rica pero muy repetitiva. Comer en la terraza con vistas al mar muy bien, pero quedarse dentro con los gritos de miles de niños es una autentica LOCURA!!! Lo mismo para la piscina grande, es muy bonita, pero la gran cantidad de niños que hay puedan levantarte dolor de cabeza! Así que mejor la que esta nada más entrar de la playa, más pequeñita pero más tranquila. Aparcar en la zona...una aventura!El parking del hotel es muy pequeño para todos los clientes...así que amarse de paciencia, y a dar vueltas a la redonda...
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Monica - 24 jul. 2011
    El mejor hotel para ir en plan familiar. Mis hijos pasaron dichosos, se fueron llorando el ultimo día al salir del hotel...decían que querían vivir allí. Los animadores y la alimentación de lo mejor. Volveré a este hotel. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha