Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sol Timor Apartamentos - Página 3/6

Comentarios sobre el Sol Timor Apartamentos

  • 1,2
    Opinión del hotel
    Ester - 9 ago. 2010
    Lo unico bueno que tienen estos apartamentos es la ubicación, estan en primera linea de playa, (saliendo por la puerta de la piscina al paseo maritimo). La limpieza 0 patatero, en la semana que yo he estado han pasado a cambiar tanto las sabanas como las toallas 1 unica vez, en las zonas comunes la limpieza es escasa, pero en el apartamento es peor. El suelo grasiento...
  • 2
    Nuestra experiencia en hotel
    reyes - 4 ago. 2010
    PUES NO ME HAN GUSTADO MUCHO, ME PARECEN CAROS Y MUY VIEJOS, NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, LA LIMPIEZA ES CADA DOS DÍAS. ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, PERO ESA ZONA TIENE MUCHAS PIEDRAS Y SI LAS OLAS VIENEN FUERTES, TE HACES DAÑO CON ELLAS. LA GENTE QUE NO ESTA ALOJADA EN EL HOTEL ENTRA A LA PISCINA PORQUE ESTA TIENE UN ACCESO DESDE LA PLAYA Y NO LO CONTROLA NADIE, Y PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA CUANDO QUIERA. LAS HAMACAS DE LA PISCINA TIENEN COSTE ADICIONAL, ESTO TAMPOCO ME PARECE PORQUE YO YA HE PAGADO MI ESTANDCIA EN EL HOTEL. NO ME PARECE BIEN TENER QUE PAGAR POR UNA HAMACA LO MISMO QUE UNA PERSONA QUE NO ESTA ALOJADA EN EL HOTEL.
  • 4,6
    Acorde con lo esperado
    Támara - 3 ago. 2010
    hotel con muy buena ubicación con vistas al mar a pie de playa prácticamente,limpieza,personal,mobiliario todo perfecto,el único defecto que no dispone de aire acondicionado por lo demás hotel que recomiendo por las vistas y el precio.
  • 1,8
    INSTALACIONES DEMASIADO ANTIGUAS Y MUY DETERIORADAS.
    CARMEN - 1 ago. 2010
    INSTALACIONES DEMASIADO ANTIGUAS.
  • 4
    Mi opinión sobre el hotel
    MARIA - 27 jul. 2010
    CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS CUANDO DICEN, PERO LA LIMPIEZA DEJA UN POCO QUE DESEAR, AUNQUE SE COMPENSA BASTANTE CON EL SERVICIO Y EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES
  • 2,6
    Nuestra impresión del hotel
    Jorge - 26 jul. 2010
    Podemos decir que es correcto pero no pasa de ahi , si se puede hacer un esfuerzo mejor ir a otros apartahotes...porque aunke la localizacion es inmejorable , los servicios cuando hay gente es pesimo..obsoleto al maximo y creo que soy objetivo si lo digo. Ascensores rotos en 9 plantas de edificio te hace perder muchisimo tiempo...empleados agobiados y amargados...falta de profesionalidad por tanto ...pero lo mejor es ir a tu bola...no cojais nunca el estudio parece un garaje de carabanchel...optar por la habitacion mas salon...por lo demas repito localizacion inmejorable eso si.
  • 4,2
    Volveré
    Araceli - 6 jul. 2010
    Todo muy bien, lo recomiendo a familias, quizas la animacion un poco sosa. En comida no puedo opinar porque no comimos en el restaurante. :D
  • 2,2
    Opiniones sobre el hotel
    ANTONIO - 17 may. 2010
    Las instalaciones son algo anticuadas y la decoración un poco ambigua , además en la cocina faltaba peroles para hacer de comer y tuvimos que hacer de comer en una olla, tiene el frigorífico muy pequeño y no nos cabían todas las cosas, otra cosa que no me a gustado es la zona wifi que es de pago, en ningún hotel he tenido que pagar por la zona wifi y encima la zona wifi a llegado asta la habitación , yo al apartamento la voy poner un 3 no me ha gustado mucho.
  • 0,6
    Mi experiencia en el hotel
    pilar - 13 abr. 2010
    Muy normalito, la puerta exterior ajusta mal y huele a comida y se oyen muchísimo los ruidos de la gente que es poco cívica Por lo demás esta bien, muy próximo a la playa, con supermercado no caro...bien para unas vacaciones.
  • 1
    Opiniones sobre el hotel
    cordoba - 12 abr. 2010
    No me gustó nada el apartamento, estuvimos un fin de semana que hizo muxisimo aire y parecía que el apartamento se iba a caer tensamos el huracán dentro, no pudimos ni dormir por la noche era desagradable el ruido.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha