Hotel Somerset Grand Fortune Garden Beijing

46 Liang Ma Qiao Road - Chaoyang District, 100125 Pekín, China - Pekín. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 21 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

46 Liang Ma Qiao Road - Chaoyang District, 100125 Pekín, China - Pekín.

Elige tu habitación

Hotel Somerset Grand Fortune Garden Beijing

Este apartotel se encuentra en Pekín, a unos 30 minutos tanto de la estación principal de tren como del aeropuerto internacional de Pekín.Este establecimiento, además de sus servicios e instalaciones personalizados completos, goza de una ubicación central, por lo que convierte tanto viajes de negocios, como escapadas de fin de semana o estancias más largas en una experiencia agradable. Está situado en la zona más popular de Pekín en cuanto a actividades comerciales y de negocios. La residencia consta de un total de 221 apartamentos con servicio y ofrece el alojamiento corporativo ideal para el que está de viaje por un proyecto asignado o para estancias provisionales.Estos apartamentos con servicio varían de alojamientos de 1 a 4 dormitorios y también se ofrecen áticos. Todos fueron diseñados para los distinguidos gustos y necesidades del huésped muy entendido. Disponen de cocina totalmente equipada, sistemas de home cinema y un mobiliario cálido y contemporáneo para que su estancia sea al mismo tiempo práctica y confortable.En el recinto encontrará una piscina climatizada cubierta y con zona infantil. Además, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sala de vapor o en la sauna, así como disfrutar del salón de belleza, también en el recinto.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.