Saltar al contenido

Hotel Sonnenhof 4 Estrellas

Hirzensteinstraße 1, 53518 Adenau, Alemania Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Nuestro cualificado equipo quisiera darte una alegre bienvenida al hotel Landhaus Sonnenhof.
Al acceder al hotel, puedes aparcar tu coche en una de nuestras plazas de aparcamiento.
¡Gratis!
Solicita el periódico en cualquier momento del día, se entregará a los huéspedes del hotel de manera gratuita.
Si estás pensando en regalarte unas buenas vacaciones, relajadas, a tu ritmo, prueba nuestro hotel. En el precio de la reserva incluimos, cortesía de la casa, una bicicleta y una sesión de sauna.
Imagínate con nosotros
Es posible para nuestros clientes usar la caja fuerte en la vestíbulo para guardar artículos de valor. También contamos con una caja fuerte en las habitaciones.
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Tus hijos se sentirán cómodos durante su estancia con nosotros ya que tendrán su propia área de juego. Además, facilitamos habitaciones para no fumadores para toda la familia, sólo tienes que mencionarlo en la reserva.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel se tiene de los productos necesarios para que el cliente salga con buen sabor de boca, deseando repetir la experiencia. Desde el principio comprobarás que usamos alimentos integrales y sanos, cocinamos para diabéticos y vegetarianos. Si quieres tomar algo en el bar, también puedes venir, ¡te esperamos!
Siéntete como en tu propia casa
La comodidad de estar en casa, ahora es posible en nuestro hotel. Cada habitación encierra una atmósfera apropiada para el ocio, con una gran televisión vía satélite con infinidad de canales, con acceso a programas internacionales, y una radio. También están dotadas de un clima de trabajo, espacioso escritorio y un teléfono de línea directa. ¿Algún objeto muy valioso para proteger? Entonces utiliza la caja fuerte. Todo esto está incluido dentro de la habitación.
El secador de pelo del cuarto de baño es una ventaja que te interesará, si evitas cargar demasiado peso en la maleta. No te acatarres, saca partido al albornoz gratis de la habitación, después de cada ducha. Usa el secador especial de barras para dejar las toallas húmedas. Te esperamos en el hotel.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
En nuestro hotel, el vigilabebés es sinónimo de confianza, pues están dotadas de todo tipo de detalles para ayudarte a tí a y a tu pequeño.
Mens sana in corpore sano
Aléjate de tus pensamiento y beneficiate de nuestra sauna, o si lo prefieres, del solárium del hotel.
A nuestros huéspedes que deseen montar a caballo, les interesará saber que con nosotros tendrán esta posibilidad.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 00:00 horas
.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Sonnenhof

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?