Spa Hotel Ezeri

Sigulda Municipality Ezeri, LV2150 Sigulda, Letonia - Sigulda. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 128 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Sigulda Municipality Ezeri, LV2150 Sigulda, Letonia - Sigulda.

Elige tu habitación

Spa Hotel Ezeri

El hotel está situado cerca de Sigulda, junto al lago. Las habitaciones son bonitas y están completamente equipadas.

El Spa Hotel Ezeri dispone de salas de reuniones, un restaurante, llamado Gadalaiki, y un balneario con sauna, baño de vapor, diversas piscinas y jacuzzi, en el que también se ofrecen diversos tipos de masajes y tratamientos.

Durante su estancia, dé un agradable paseo por el "jardín del amor", admire la belleza de las flores, escuche el canto de los pájaros y el murmullo del agua.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Spa Hotel Ezeri

No, el Spa Hotel Ezeri no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Spa Hotel Ezeri desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Spa Hotel Ezeri no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Spa Hotel Ezeri.