Saltar al contenido

Opiniones del hotel Spa Termes Carlemany

4,3
Hasta el momento hemos recogido 79 opiniones en Español de Hotel Spa Termes Carlemany.
4,4
4.4
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Spa Termes Carlemany

  • 3,8
    HOTEL CARLEMANY
    ENCARNACION - 31 ago. 2016
    Un buen hotel la habitación muy bien, quizás las almohadas algo bastante duras pero en general muy bien. Lo mejor la ubicación, la piscina termal para los niños ya que no pueden hacer uso del spa y las vistas al río para desayunar .
  • 3,2
    estancia en el hotel
    Manuel - 31 ago. 2016
    la limpieza en habitaciones y el servicio de bar deja mucho que desear, la atención del personal y las instalaciones de la piscina así como la calidad del comedor son muy buenas. Llevo 3 años acudiendo a este hotel y volveré de nuevo pero me gustaría que las deficiencias comentadas más arriba se subsanaran. Gracias
  • 4
    Hotel recomendable
    MARIA - 23 jul. 2016
    Se valora positivamente el acceso gratuito e ilimitado al spa así como a la piscina termal al aire libre. Desayuno correcto, con variedad.
  • 4,8
    Muy atentos
    anselmo - 28 mar. 2016
    :)
  • 3,4
    Buen hotel con algún ?pero?
    beatriz - 28 mar. 2016
    Tiene muy buena ubicación. Es un hotel pequeñito pero muy acogedor. Por poner una pega, la pongo en la habitación me pareció muy pequeña. Por todo lo demás he de decir que volvimos encantados con el sitio y la gente que trabaja en el hotel fue muy agradable y atenta.
  • 4,8
    Spa Termes Carlemany
    Gina - 14 mar. 2016
    Todo bien. A nuestro parecer, la primera cena fue bastante normal, pero la segunda muy bien. Tomamos el vino blanco recomendado y nos encantó. Los desayunos bastante completos, con vistas al río. Personal amable y sonriente. Ninguna queja.
  • 4,8
    Cómodo y hospitalario
    Jose Ignacio - 7 mar. 2016
    Hemos estado en varios hoteles de Andorra y Escaldes, nunca habíamos estado en este pero volveremos. La habitación es grande y la bañera es muy amplia. El Spa es sencillo, pero suficiente para pasar un par de horas entretenido y relajado después de un día de compras, sky... Es un hotel muy limpio y cuidado. En caso de que no tengáis incluido el desayuno se puede desayunar a escasos 100 metros (junto la oficina de turismo) en un bar/restaurante llamado Cesar II, que hace unos desayunos riquísimos y a buen precio.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    jose - 29 feb. 2016
    Hotel que merece la pena disfrutar, trato super amable, muy cómodo para acceder a grandvalira y para ir de compras dada su buena ubicación , y perfecta la zonz de spa, llevo yendo varios años y continuaré volviendo
  • 5
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Alejandro - 11 dic. 2015
    Es la tercera vez que vamos en este hotel, de nuevo nos a sido perfecto, buena amabilidad del personal en general, pero en especial al chico del restaurante, muy agradable y servicial, le deseo lo mejor en su nueva etapa. buena comida en la carta del restaurante y también amabilidad y profesionalidad en el spa. lo recomiendo. :D :D :D
  • 5
    Relación calidad y precio muy positiva
    DIEGO - 12 nov. 2015
    Estubimos en pareja y nos gusto mucho el hotel la limpieza la tranquilidad y el servicio,, muy atentos a todo y una profesional como es Claudia la que servia las mesas en el comedor lo unico negativo para aparcar en la calle pero por todo lo demas el hotel un 10 muy bueno

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 79 valoraciones del hotel Spa Termes Carlemany.