Saltar al contenido

Opiniones del hotel Spagna

3,1
Hasta el momento hemos recogido 19 opiniones en Español de Hotel Spagna.
3
3.0
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
2,8
2.8
Precio/Calidad
2,4
2.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Spagna

  • 4,6
    Opinión general del hotel
    SERGIO - 29 sept. 2014
    El Hotel esta muy Céntrico a pocos metros de la plaza del Duomo. El Personal fue muy agradable y servicial. La habitación sin lujos, pero suficiente para dormir y para darse una ducha. El Desayuno también era suficiente. La relación calidad/precio me pareció bien. Si se busca un hotel para descansar y asearse cerca del Duomo, es perfecto.
  • 3,6
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    cristina - 4 sept. 2014
    muy bien ubicado pero muchas escaleras para las habitaciones.
  • 2
    Lo más significativo del hotel
    Sonia - 10 jul. 2014
    El hotel está muy bien situado, al lado prácticamente de la catedral. Se puede ir andando a prácticamente cualquier sitio. Nuestra habitación estaba en un 4º piso al que habia que subir por unas escaleras estrechisimas. Parecia un laberinto. Una vez dentro, la habitacion era grande, tenia baño privado bastante viejo, pero lo peor de todo era el ruido que habia. La habitación tenia aie acondicionado muy muy ruidoso, pero no solo se oia nuestro aire acondicionado, sino el de todas las habitaciones contiguas. Estuvimos dos noches y nos fue prácticamente imposible dormir. Si vais a ir a Florencia y quereis algo cercano este hotel está muy cerca, pero llevaos tapones para los oidos.
  • 3,4
    Hotel recomendable
    GEMMA MARIA - 19 may. 2014
    Lo peor que no hay ascensor y estaba en la ultima planta
  • 4,8
    Una buena opción para alojarse
    José - 15 jul. 2013
    Habíamos reservado en el hotel Spagna, Al llegar a la recepción del hotel nos dijeron que la teníamos que ir al hotel Deco (está en la puerta de al lado). ¿Por qué? No tenemos ni idea pero nos alegramos porque el personal de este segundo hotel era muy amable y hablaba español. El hotel tiene muy buena ubicación. Está entre la estación SMN y el Duomo, a unos 5 minutos de cada uno. Es un hotel pequeño, básico y acogedor. La habitación que nos tocó era bastante grande y con un baño también muy amplio. Además tenía aire acondicionado que enfriaba la habitación enseguida. El desayuno estaba compuesto de bollería, cereales, jamón, queso,.... Lo peor de todo fue que la habitación daba a un patio interior (sin vistas) y en él había algún aparato que hacía algo de ruido aunque no nos molestó para poder dormir. Conclusión: se lo recomendaría a aquellos que buscan un hotel básico, sin lujos pero con una excelente ubicación y precio (40€ por noche con desayuno para dos personas)
  • 3
    Mi experiencia en el hotel
    Isidoro - 10 jun. 2013
    El espacio del inodoro y de la ducha es mínimo, además del moho de los bordes de la mampara. La moqueta, aunque no se cambie todos los años, también hay que limpiarla o aspirarla, y las paredes agradecerían una mano de pintura de vez en cuando. Es de agradecer que se sustituyan las toallas usadas todos los días.
  • 4,4
    Nuestra impresión del hotel
    Vanesa - 13 nov. 2012
    Está muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y de la catedral, nos costó un poco encontrarlo ya que en las indicaciones aparecía en la via panziani nº 5, y en la calle hay números nuevos y antiguos, es decir, es el nº 35 de los nuevos números. La relacion calidad precio es lo mejor, está bastante limpio y las habitaciones son amplias, lo único que no tiene ascensor, pero es totalmente recomendable, si volviese a Florencia volvería a este hotel.
  • 2,2
    Mi experiencia en el hotel
    joan - 23 ago. 2012
    Ha sido el peor hotel que he estado. el aa hace un ruido muy fuerte si lo apagas te mueres de calor. cuarto piso y sin ascensor... parece que no lo han reformado desde el renacimiento. lo bueno la limpieza y la ubicacion.
  • -
    Qué destaco del hotel
    BARBARA - 16 ago. 2012
    Muy buen situado, al lado de la estacion de tren y tambien del duomo, no tiene ascensor y las habitaciones son un poco liosas pero es muy barato y el hotel esta muy bien.
  • 4,2
    Tres pisos sin ascensor
    Milagros - 11 ago. 2012
    Después de mi estancia en el hotel Spagna puedo decir que los trabajadores son encantadores (nos topamos con 4 chicas distintas en recepción y 2 en la sala de desayunos). La habitación era espaciosa y aunque el suelo era de moqueta, estaba muy limpio; sólo tuvimos dos problemas: la habitación era en el último piso y no había ascensor, así que hubo que subir y bajar las maletas durante tres largos pisos de escaleras empinadas; y una de las ventanas sólo tenía una cortina a través de la que se filtraba la luz desde muy primera hora de la mañana. Si tenéis problemas de espalda y maletas que acarrear, no os lo recomiendo; en caso contrario, disfrutad! :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 19 valoraciones del hotel Spagna.