Saltar al contenido

Hotel Sri Abi Ratu Villa 5 Estrellas

Jalan Banjar Pagutan Kaja 8, 80582 Denpasar, Indonesia Ver en el mapa
desde
76 /noche
Reservar
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás dependencias de ocio, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet WIFI gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo dispones que pasarte por Lala Tu, un restaurante especializado en cocina internacional. El hotel también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el hotel durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la recepción ni la salida del hotel en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono de línea directa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoo de Bali: cuatro,1 km
Jardín de orquídeas Bali: 5,5 km
Plaza Puputan Badung: 8,ocho km
Playa de Matahari Terbit: 8,8 km
Bali Museum: 9,1 km
Consulado General de la República Democrática de Timor-Leste: nueve,2 km
Mercado de Denpasar: 9,4 km
Bali Beach Golf Course (campo de golf): 10,dos km
Mercado nocturno de Sanur: 10,3 km
Museo de arte Agung Rai: 10,3 km
Playa de Pantai Karang: 10,6 km
Playa de Sindhu: 10,6 km
Playa Saba: 10,siete km
Cascada Tegenungan: 11,1 km
Consulado Real de Tailandia: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sri Abi Ratu Villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 26,1 km
Si decides alojarte en Sri Abi Ratu Villa de Penatih, apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza Puputan Badung y Mercado nocturno de Sanur. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,1 km de Playa de Sanur y a 12,9 km de Bosque de monos de Ubud.
Cerca de Zoo de Bali

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Sri Abi Ratu Villa

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Sri Abi Ratu Villa

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Sri Abi Ratu Villa ante la covid-19.

No, el Sri Abi Ratu Villa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Sri Abi Ratu Villa a partir de 76,54 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Sri Abi Ratu Villa desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Sri Abi Ratu Villa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sri Abi Ratu Villa.