Saltar al contenido

Opiniones del hotel Star Inn Hotel Premium Bremen Columbus, By Quality

4,4
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones de Star Inn Hotel Premium Bremen Columbus, By Quality.
4,3
4.3
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Star Inn Hotel Premium Bremen Columbus, By Quality

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Salvador - 25/12/2012
    Muy cómodo y confortable. Habitación muy espaciosa. Muy bien situado para visitar el centro de la ciudad sin utilizar transporte público. Estación de tren a 50 metros por si se quiere viajar a cualquier otra ciudad. Nosotros lo hicimos a Hamburgo con mucha comodidad. El espacio para el desayuno en ocasiones se queda pequeño para todos los clientes. Muy bien recomendable.
  • 4
    Alojamiento muy satisfactorios
    Salvador - 16/12/2012
    Bien ubicado, frente a la estación de trenes y de la parada de tranvías que van al aeropuerto; queda muy cerca también del casco antiguo. El desayuno (buffet libre) bastante completo. Habitaciones muy amplias y con muy bienas vistas Muy recomendable.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    MIGUEL - 5/1/2011
    Buen hotel, gran relación precio/calidad. Perfecta situación frente a la estación de tren y la plaza desde donde salen todos los tranvías, el del aeropuerto te deja justo enfrente. A 5 mts del centro histórico andando, con todo tipo de restaurantes y tiendas en las cercanías. Las habitaciones amplias y espaciosas, todo muy correcto. Buen destino Bremen para pasar unos días, ciudad preciosa, con mucha historia, buena comida, todo al alcance de tren o tranvía (q envidia de la organización alemana). Pudimos visitar en tren (a 55mts de distancia) Bemerhaven y Hamburgo. Nos gustó mucho
  • 4,8
    Ideal para unos días de descanso
    Salvador - 17/9/2010
    El personal muy amable, el desayuno es muy completo y la ubicacion es ideal para moverse por la ciudad.
  • 4,2
    Mi impresión del hotel
    Manuel - 29/8/2010
    En general muy bien.
  • 4,6
    Para viaje de negocios o familiar
    Jia - 29/8/2010
    Familia de 3 miembros Habitación SUPER GRANDE, con vistas a la estación central (hauptbanhof). Situación inmejorable para los viajeros de Ryanair (linea 6 de tranvía delante mismo que conecta con el aeropuerto de Bremen. 2,25€ por adulto/trayecto, 15 minutos de trayecto aeropuerto-hotel). Desayuno buffet correcto, con gran variedad de panes. No se escucha ruido de habitaciones contiguas. Hotel con relación calidad-situación-precio inmejorable. Rodeados de muchas tiendas de comida. Centro comercial de la estación central en el mismo hauptbanhof. Volveremos. Lo único "malo" a es la poca simpatía de las recepcionistas. Estilo alemán, sin llegar a ser antipáticos, son poco expresivas. Son así. :wink:
  • 3,6
    Buen hotel
    Alejandro - 20/8/2010
    A un verdadero paso de la estación central de DB y de los tranvías que te llevan por toda la ciudad, aunque se puede ir perfectamente andando al centro. La televisión cuenta con canales españoles por si se necesitan. El desayuno está bien cuidado y hay bastantes cosas típicas alemanas, y los clásicos para quien no quiera provar cosas nuevas. Curiosa e interesante información sobre el barco que llevaba su nombre.
  • 4
    Perfecta situación
    Invitado - 8/1/2008
    Este hotel se encuentra en la plaza de la Estación, justo delante de la estación de ferrocarril. El personal es amable. Habitaciones, cómodas, muy bien equipadas. Aceptables precios. La cafetería es fantástica, ofrece deliciosos bebidas y comidas. Espero volver :D
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hasta el momento hemos recogido 13 valoraciones del hotel Star Inn Hotel Premium Bremen Columbus, By Quality.