Saltar al contenido

Opiniones del hotel Star Inn Porto - Página 4/9

Comentarios sobre el Hotel Star Inn Porto

  • 4
    Buena relación calidad/precio
    Maria Eugenia - 9 ago. 2016
    Muy buena relación calidad/precio. Todo bien salvo los hongos de la ducha que causan mal impresión, con un poco de lejía se eliminarían fácilmente. Personal muy amable. Parking gratis.
  • 4,2
    Muy buen hotel, alejado, peeo bien conectado por bus
    Jose Francisco - 5 ago. 2016
    Muy buenoa servicios, habitaciones de calidad. Buen desayuno y estancias. El unico pero es la ubicacion pero esta bien conectado por bus y tiene parking gratuito. Repetiria sin duda
  • 4
    Merecido descanso
    juan jose francisco - 17 jul. 2016
    El hotel esta limpio habitaciones con aire acondicionado quizas faltaria minibar, tiene parking privado gratuito esta alejado del centro de oporto, la combinacion de autobus hace que sea mejor cojer el coche, los precios del bar son elevados.
  • 2,4
    hotel Star Inn Porto
    irene - 31 may. 2016
    El trato recibido por parte de los trabajadores fue bueno, el desayuno mereció la pena. El Hotel no está situado en la mejor zona. Es necesario vehículo para moverse hacia en centro. Aparcamos el vehículo en la puerta principal del Hotel con la mala suerte de que durante la noche nos rompieron un cristal de nuestro coche, FAENA TOTAL EN PLENO VIAJE CLARO. PEDIMOS LOS VÍDEOS DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA, PERO NO TENÍAN. El hotel dispone de parking privado previo pago, pero éste es al aire libre y con vallas que se pueden saltar. Todo ello nos hizo abandonar dicho Hotel ese mismo día aún teniendo otra noche ya pagada.
  • 4,2
    Hotel para todos los públicos
    Luis - 28 mar. 2016
    Hotel ideal para pernoctar sin mayores pretensiones ,no tiene nada q envidiar a sus hermanos mayores si bien por su ubicación ,aunque cadas ue cercano a paradas de autobús y metro ,es ideal como opcion si vas en coche.
  • 3
    Mi impresión del hotel
    Nuhacet - 25 mar. 2016
    Hotel normal sin grandes lujos, a 20 minutos del centro.
  • 3,8
    Con los servicios clave
    Cristina - 22 mar. 2016
    :)
  • 4
    Alojamiento muy satisfactorios
    CRISTINA - 25 ene. 2016
    El hotel está muy bien, todo limpio y nos han cambiado las toallas y han repuesto los jabones, cosa que no ocurre siempre en otros hoteles. El WiFi funciona bien en todo el hotel. Lo único que no nos gustó fueron las almohadas, que eran demasiado bajas. El segundo día (hemos estado en el mes de enero) estaba la cafetería del hotel tan llena que no pudimos tomarnos ni un café y las bandejas con la comida estaban vacías. Menos mal que sólo habíamos cogido el alojamiento, sin desayuno, porque si llegamos a pagar 6 € por persona para un desayuno que tienes que servirte y recogerte tú y nos encontramos lo que vimos, nos habríamos negado a pagarlo.
  • 4
    Cómodo y buena ubicación
    Antonio - 9 dic. 2015
    Estancia agradable con personal muy atento, que nos solucionó sin problemas un percance con la calefacción del cuarto (cambio de habitación). La única pega es la ubicación del hotel, un poco lejos del transporte público, hace necesario coger taxi para ir al centro. Eso si, el trayecto de taxi es aceptable, aproximadamente 7,5€.
  • 4
    Cómodo y hospitalario
    Alexandra - 11 oct. 2015
    Muy buena relación calidad precio. Habitación amplia y cómoda. Lo más importante para mi: estaba todo muy limpio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha