Forenom Aparthotel Stockholm Alvik

Vidangsvaden, 9, 16714 Bromma, Suecia - Bromma. Ver mapa
3,0/5
Basado en 129 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Vidangsvaden, 9, 16714 Bromma, Suecia - Bromma.

Elige tu habitación

Forenom Aparthotel Stockholm Alvik

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos andando del centro de Estocolmo, en las tranquilas afueras Bromma/Alvik. En Alvik se encuentran las principales conexiones de transporte de Estocolmo. A pocos pasos del edificio hay una parada del transporte público, con el que llegará en 10 minutos a la estación central, donde hay conexiones directas al aeropuerto. Asimismo, a escasos pasos del hotel encontrará restaurantes, bares, discotecas y tiendas, además de un lago con playa.
Este complejo, ideal para familias, se restauró en el año 2000. Cuenta con una terraza y 16 plantas, en las que se reparten 72 apartamentos y 110 estudios. En el acogedor hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día y 4 ascensores. También tiene a su disposición un quiosco, un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también es perfecto para aquellos que viajen por negocios, pues dispone de tres salas de conferencias y conexión a Internet. A su disposición también tiene el servicio de lavandería o lavadoras para que pueda hacer usted mismo la colada. Además, también hay un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento.
Los encantadores estudios están equipados con cuarto de baño y ducha, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Son muy elegantes y están dotados de una cocina pequeña con nevera, microondas, menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar. Para completar el equipamiento, tienen calefacción central y cama doble. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente y un salón-dormitorio.
En el elegante complejo tiene a su disposición un jacuzzi y una sauna. También se puede jugar al billar. Hay un campo de golf a unos 7 kilómetros de distancia.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet.

Otros nombres de Forenom Aparthotel Stockholm Alvik:

Stayat Bromma HotelAccome Hotel Apartamento BrommaForenom Apartamento Stockholm AlvikStayat Stockholm BrommaStayAt Stockholm Bromma

Opiniones

1,6
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Forenom Aparthotel Stockholm Alvik.
3
3.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
2,5
2.5
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Valoración del hotel
    Luis - 24 jun. 2010

    Hotel equivalente a un tres estrellas español. Funciona como aparthotel y los usuarios se encargan de mantener sus habitaciones limpias. Este detalle puede confundir a más de uno. El desayuno mas que suficiiente para caminar la ciudad durante horas.

    Eramos dos personas y las habitaciones nos resultaron amplias. Un salón con televisión, sofá cama, mesa extensible y escritorio. Armarios suficientes y cocina completa para utilizarla en todo momento.

    Magnífica ubicación. La linea 1 del metro está junto al hotel y tarda quince minutos en dejarte en el centro de la ciudad. Las comunicaciones en Estocolmo son excelentes.

  • 3,4
    bien en todo
    Invitado - 26 dic. 2007

    El hotel está bien en relación calidad-precio. Tiene excelente restaurante con comidas fantásticas. Hemos disfrutado de la piscina. La telvisión ofrece diversos programas. El hotel ofrece el servisio de la limpieza de alto nivel. Nos gustamos la manera agradable de tratar del personal. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Forenom Aparthotel Stockholm Alvik

Puedes alojarte en el Forenom Aparthotel Stockholm Alvik a partir de 44,18 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Forenom Aparthotel Stockholm Alvik no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Forenom Aparthotel Stockholm Alvik desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Forenom Aparthotel Stockholm Alvik no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Forenom Aparthotel Stockholm Alvik.