Saltar al contenido

Opiniones del hotel Suances

3,7
Hasta el momento hemos recogido 50 opiniones en Español de Hotel Suances.
3,6
3.6
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Suances

  • 3,6
    Un hotel de playa en Suances
    José Luis - 24 ago. 2018
    uno de los detalles que no me pasó desapercibido fué la deficiente calidad de las toallas de baño, una de ellas con agujero incluido, los colchones " ya merecen un descanso" debieran de cambiarlos. todo esto por los 144€ pagados. El resto bien, desayuno muy correcto, parking en el exterior e interior, una coqueta piscina que está bien
  • 4,2
    Suances San juan
    Estibaliz - 26 jun. 2018
    Hotel impecable. Buena ubicación. Desayuno bastante aceptable y variado
  • 4
    Con los servicios necesarios
    NESTOR - 24 abr. 2016
    Hotel con buena relación calidad precio. Algo negativo la comida, el bufet escaso.
  • 4,8
    Hotel correcto
    Natalia - 31 mar. 2016
    Hotel tranquilo y buena ubicación. Personal amable. Desayuno y cena deliciosos. Habitaciones simples, algo antiguas pero limpias.
  • 3,6
    Bien situado
    Manuel - 27 oct. 2015
    La luz del baño no funcionaba correctamente el interruptor funcionaba cuando le daba la gana, no he dicho nada en recepción esperando que el personal de limpieza lo comunicara ya que quedaba totalmente oscuro pero también pasaron del tema, fueron 5 noches de esa manera. La luz del pasillo de la habitación cuando se apagaba, comenzaba con destellos de luz que durante de la noche era molesto. El ascensor se enfermaba todas las noches a partir de las 22 horas, se quedaba fuera de servicio, y le preguntabas a recepción y respondía dañado, ya para el último día me queje porque tuve una caída y no podía subir las escaleras a una tercera planta y es cuando la recepcionista me dice bueno si funciona sube. buena ubicación, limpieza en general buena. el desayuno normal.
  • 1,6
    Valoración del hotel
    sheila - 10 sept. 2015
    Fatal la televisión hacia cortocircuito con la Red eléctrica , nos quejamos 3 veces y nos dieron largas y lo peor de todo que al apagar la luz para dormir también hacia cortocircuito y se encendía y apagaba como en una película de terror con lo cual a la 1 de la mañana tuvimos que recoger todo para q nos cambiasen de habitación
  • 2,6
    Valoración del hotel
    Eva Maria - 14 ago. 2015
    Si vas con niños pequeños el desayuno se convierte en una odisea, no disponen de tronas ni alzadores para ellos.
  • 3,8
    Hotel recomendable, no decepciona
    MATIAS - 31 jul. 2015
    Al llegar nos dieron una habitación no acta para el nivel del hotel(las 12 de cada planta) Solicitamos cambio y fuimos atendidos amablemente por otro recepcionista diferente al de la llegada. Resto sin ningún problema.
  • 4,4
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Ángela - 6 jun. 2015
    Tuvimos la suerte de que nos pasaran al hotel Gran Suances por que no tenían disponibilidad de habitaciones y genial. El hotel muy bonito, las habitaciones muy amplias, camas muy cómodas. El desayuno también estupendo. Recomendable al cien por cien. :D
  • 3,6
    Cumple
    Diego Alfredo - 6 abr. 2015
    El hotel ofrece media pensión pero sin avisar nada en el bono cobra las bebidas. Las habitaciones son bastante antiguas. Se escucha todo el ruido del pasillo y el del resto de habitaciones. Lo mejor el servicio de limpieza.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 50 valoraciones del hotel Suances.