Hotel Suites del Sol

FRANCIA COLONIA VERSALLES 100, 48310 Puerto Vallarta, México - Puerto Vallarta. Ver mapa
3,0/5
Basado en 29 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

FRANCIA COLONIA VERSALLES 100, 48310 Puerto Vallarta, México - Puerto Vallarta.

Elige tu habitación

Hotel Suites del Sol

El hotel está situado en una zona céntrica de Puerto Vallarta, en una de las playas más importantes de la costa mexicana del Pacífico. Asimismo, a pocos pasos se encuentra la playa Camarones y a solamente 800 metros está el casco antiguo, cuyos edificios son de estilo colonial español. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público, tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de la ciudad, situado a 2,5 kilómetros, es de unos 15 minutos.Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones, 29 de ellas suites junior y 9 suites. En el acogedor hall de entrada hay una recepción, abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios hay varias salas de conferencias disponibles. Además, consta de dos bares muy acogedores, un elegante restaurante y un aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería también están a su disposición, con cargo adicional.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente. Todas las viviendas tienen un balcón.En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 1,5 kilómetros del hotel.Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

Opiniones

1,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Suites del Sol

No, el Suites del Sol no cuenta con piscina.

Sí, el Suites del Sol está situado a solo 1.289 m del centro de Puerto Vallarta. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Suites del Sol no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Suites del Sol.