Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort

Janubio, 3, 35580 Playa Blanca, España - Playa Blanca. Ver mapa
3,0/5
Basado en 60 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Janubio, 3, 35580 Playa Blanca, España - Playa Blanca.

Elige tu habitación

Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort

Este tranquilo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Playa Blanca, a unos 400 metros de la preciosa Playa Dorada. A un kilómetro podrá encontrar el animado paseo marítimo y el centro, donde le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros). Merece la pena hacer una excursión a las populares playas del Papagayo, a cinco kilómetros de distancia.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 220 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una sala de juegos, un minimercado, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet (abonando tasas) y el servicio de lavandería. También tiene parque para los niños y un club infantil.Los acogedores apartamentos están dotados de un amplio cuarto de baño, salón-dormitorio, un dormitorio aparte, teléfono, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.En la parte exterior, el huésped tiene a su disposición dos piscinas (una de ellas climatizada) con zona separada para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el solárium. Los que quieran realizar algún deporte o actividad de tiempo libre podrán jugar al ping-pong y, abonando tasas, al tenis y al billar, así como montar en bicicleta de montaña o practicar tiro con arco. El hotel ofrece un amplio y variado programa de actividades para su entretenimiento.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Otros nombres de Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort:

Apartamento Complejo Sun ParkAce Sun Park AparthotelSun ParkSun Park ApartamentoSun Park Living Europes Favourite Over 50s ResortAparthotel Sun Park

Opiniones

3,2
Hasta el momento hemos recogido 17 opiniones en Español de Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort.
3,2
3.2
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad
  • 3,2
    Una opción muy recomendable
    Maria - 8 ene. 2012

    Agradable pero sin condiciones de comodidad en las habitaciones. No hay aire acondicionado ni calefacción. Buena limpieza y personal encantador. Comida regular.

  • 3,4
    Relación calidad y precio muy positiva
    RICARDO - 25 sept. 2011

    Según calidad precio se le pude dar un bien o notable justo, el mayor problema eres los mosquistos, no se podía tener las ventanas ni puertas abiertas porque literalmente se te comían, y se cerraba te morias de calor.

  • 2,6
    Mi experiencia en el hotel
    Sergio - 1 sept. 2011

    Para empezar haré el comentario del hotel. Cómo hotel no esta mal, senzillo en relación calidad/precio ,no se puede pedir mucho. La limpieza de lo que son las habitaciones deja un poco que desear. No hay televisión si no es por es por pago, y lo que hay bastante y puede resultar hasta molesto es la cantidad de extranjero que hay. Se hacen dueños y señores de las hamacas y piscinas y no se les puede molestar por la noche ya que tienen horario de su país.
    Por otra parte y en esto no tiene culpa directamente el hotel, al adquirir la estancia tenia aire acondicionado el hotel, por parte información de destinia y barra bar, cosa incierta totalmente. No me dieron solución de reubicarme en otro hotel con aire acondicionado, ya que así lo pedí y en la oferta así venia. por lo que tengáis en cuenta, que no os solucionaran nada. Por mi parte yo no volveré a coger nada por DESTINIA, ya que no han sabido solucionar el problema, que ha sido culpa de ellos.
    Estancia, del 18/08- 25/08

  • 3,4
    Muy completo
    Pedro - 26 ago. 2011

    bien en lineas generales.

  • 3,8
    Buena situación
    Miguel - 14 ago. 2011

    Salvo la limpieza, y la imposibilidad casi absoluta de conseguir una tumbona en la piscina, porque todas estaban ocupadas por toallas desde muy pronto en la mañana, a pesar de que no había casi nadie, todo bastante bien.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

3,0

Basado en 60 opiniones

Powered by Google
  • EFL Ireland -7 jul. 2019

    Once something very good stood tall here - it is gone now.

  • Roz Walsh -18 mar. 2019

    Been in the area in the last week. This development is not open. No body available to ask about development. Closed doors. Definitely not occupied. Would advise not to book.

  • Marcel S. -27 dic. 2018

    Be Careful! Company says bookings must be rescheduled but nobody is answering any e-mails. money seems to be lost!

  • roloreal therolocasanova -4 ene. 2018

    Great as a base for exploring Playa Blanca and Lanzarote. Basic accommodation, but being refurbished soon and will be lovely and comfortable. Friendly and helpful staff and residents/holidaymakers. Might not suit everyone so do your research and understan

  • Mike Berry -2 dic. 2012

    Absolutely LOVE the ethos & integrity of the new management (under new ownership since mid 2012)... Incredible! If you are interested in long-term rental with great community spirit, THIS is THE place! Within a couple of days, I knew all of my neighbours

Preguntas frecuentes sobre Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort

No, el Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort a partir de 48,00 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, el Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort está situado a solo 666 m del centro de Playa Blanca. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sun Park Living - Europe's Favourite over 50s Resort.