Hotel Sunrise Intl

Changan Road, Dadong District, 10, 110042 Shenyang, China - Shenyang. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 133 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Changan Road, Dadong District, 10, 110042 Shenyang, China - Shenyang.

Elige tu habitación

Hotel Sunrise Intl

Este espectacular hotel se encuentra en Shenyang. El establecimiento está compuesto por 340 cómodos dormitorios en total. Sunrise International se sometió a una reforma en 2012. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Todos los clientes que se alojen en Sunrise International podrán probar los diferentes servicios de catering. Sunrise International cuenta con una amplia oferta en instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que todas las personas que se hospeden en este alojamiento se cuiden mental y físicamente. Algunos de estos servicios de Sunrise International pueden ser de pago.

Otros nombres de Hotel Sunrise Intl:

Sunrise International Hotel

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Sunrise Intl

No, el Sunrise Intl no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Sunrise Intl desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Sunrise Intl no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sunrise Intl.