Saltar al contenido

Hotel Sunset Suites 0 Estrella

Sunset, 2445, H3R 2Y9 Montreal, Canadá Ver en el mapa
3,5/5 Bueno Basado en 43 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Sunset Suites se sitúa en Mont-Royal, a pocos minutos de Hipódromo de Montreal y de Saint Joseph's Oratory. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jarry Park y Estadio Uniprix. Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar las vistas. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Reserva una de las 50 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, dispones un TV de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y internet inalámbrico sin coste adicional. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 13:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Sunset Suites

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Preguntas frecuentes sobre Sunset Suites

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Sunset Suites ante la covid-19.

No, el Sunset Suites no cuenta con piscina.

Sí, el Sunset Suites está situado a solo 524 m del centro de Montreal. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Sunset Suites desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Sunset Suites no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Sunset Suites.