Saltar al contenido

Hotel Taslik 3 Estrellas

Suleyman Seba Cd, 75 - Maçka, 34357 Estambul, Turquía Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel se ubica a 10 minutos andando del centro de Besiktas y del palacio Dolmabahçe. El centro histórico de Sultanahmet, con los lugares de interés turístico como la Mezquita Azul y el palacio de Topkapi, están aproximadamente 4 km, mientras que la plaza Taksim se halla a 1,8 km del hotel. Otros lugares de interés cercanos son Santa Sofía, las cisternas bizantinas y el bazar de especias, cada uno a una distancia aproximada de 4 km. Hay tiendas, cafeterías y restaurantes a unos 10 minutos andando del hotel, mientras que las paradas de transporte público más cercanas quedan a solo dos minutos caminando. El aeropuerto internacional Atatürk queda a unos 22 km y el aeropuerto cosmopolita Sabiha Gökçen aproximadamente a 40 km del hotel.Este hotel urbano ofrece un total de 98 habitaciones y está amueblado en un estilo clásico/moderno. Los huéspedes son recibidos en un amplio vestíbulo/zona de recepción con una escalera abierta a la entreplanta, y servicio de recepción y salida 24 horas. Otras dependencias de este establecimiento climatizado son 28 cajas fuertes, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante y sala de reuniones/instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet WIFI, servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las habitaciones están cómodamente amuebladas e incorporan suelos enmoquetados. Las prestaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar (este último de pago). Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar, y algunas vienen con balcón.El desayuno se sirve en forma de buffet libre, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Taslik

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Taslik

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Taslik ante la covid-19.

No, el Taslik no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Taslik desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Taslik no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Taslik.