Saltar al contenido

Opiniones del hotel Temple Pradorrey - Página 2/2

Comentarios sobre el Hotel Temple Pradorrey

  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Javier - 2 mar. 2010
    Es un motel, según indica el rótulo al llegar. Sencillo de localizar. A cinco minutos escasos desde Astorga en coche en la N-VI y se ve desde la A-6. Hay un edificio central donde está la recepción y luego pabellones a unos veinte metros con habitaciones, donde se puede dejar el coche a cubierto. La habitación limpia y de un tamaño adecuado, el baño correcto, aunque un poco antiguo. Minibar ruidoso (se puede desenchufar). La relación calidad precio me pareció excelente, quedamos bastante satisfechos para pasar una noche. El servicio no destacó ni para bien ni para mal. Cumple bien si uno no busca un alojamiento muy especial sino funcional, y se desplaza en coche.
  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Rebeca - 14 sept. 2009
    Me parece que es correcto en relación a su precio. Las instalaciones son antiguas pero esta bien conservado y cuidado. Esta muy limpio. Dejas el coche a la puerta de la habitación y las instalaciones comunes están bien.
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Sánchez - 31 ago. 2009
    Limpio y buena atención, pero las habitaciones están totalmente desfasadas.
  • 1,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Lluis - 7 jun. 2009
    Falta de mantenimiento e instalaciones anticuadas.
  • -
    Bonito hotel, relacion calidad/precio buena
    Esperanza - 17 ago. 2008
    Solo estuvimos una noche, el hotel por fuera es muy bonito, las habitaciones en general bien. El único problema es que no está ubicado en el mismo pueblo de Astorga y hay que coger coche.
  • 3
    muy cómodo
    Invitado - 17 jul. 2007
    El hotel esta muy limpio y cómodo, además de que la atención es muy buena. Buenas habitaciones y servicio es bueno y agradable. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable. Volveré

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha