Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Turisticos Terralta - Página 3/5

Comentarios sobre el Apartamentos Turisticos Terralta

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    lucia - 22 mar. 2011
    Al ser un complejo, está a unos 500 metros de la calle Jaume I, en cuesta. Paseando se puede hacer, pero hay que tenerlo claro. En cuanto a limpieza, excepcional, tanto el apartamento, como el resto del complejo. Se ve muchos trabajadores siempre haciendo cosas. Las piscinas se ven bien, el aparcamiento también, el parque de niños igual. hay un salón de juegos, con muchas cosas, una sala de usos varios muy grande, y una cafetería restaurante con precios nada caros. Puedes pedir comida y llevarla a la habitación. El precio bueno, en la época que fui yo, fallas. El servicio muy amable, tanto los de recepción como los del bar. El super no es muy grande, para cosas que te puedan faltar en un momento dado, no está mal, pero para compras grandes mejor otro. Yo fui con un bebé de dos meses. La cuna bien, con su ropa de cama y tohallas. Tienen ropa de cama, tohallas, vitro, micro, tostadora, frigorífico, mocho con cubo y escoba con recogedor. No hay cafetera ni horno. LO RECOMIENDO.
  • -
    Qué opino del hotel
    Paul - 17 ene. 2011
    Overall a great stay,great staff and fantastic value for money.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    domiciano - 25 nov. 2010
    Sitio tranquilo .Los apartamentos están bien . De los demás no podemos opinar porque sólo nos alojamos.
  • 4,8
    La elección del hotel ha sido muy buena
    sheila - 10 sept. 2010
    Todo ok, hemos estado 5 noches y no tenemos ninguna queja.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    nicoleta - 7 sept. 2010
    Muy bueno limpio y un trato fenomenal 10 puntos :D :D :D
  • 4
    Mi experiencia en el hotel
    jose - 6 sept. 2010
    El complejo esta genial , la piscina , la limpieza todo en general muy bonito . la única pega es que esta un poquito lejos .
  • 4
    Nuestra impresión del hotel
    Daniel - 19 ago. 2010
    Mi novia y yo fuimos este año, la ultimas semanas de julio. Decidimos sacarlo por destinia porque nos salia más barato que por la web de los apartamentos terralta y lo mejor es que nuestras sugerencias fueron cumplidas satisfactoriamente. Pedimos que fuera en planta alta y con vistas a la piscina, ya que si lo pides por el hotel lo de las vistas son un cargo de 60 euros!!! eso que nos ahorramos jejejeje Nos encantó todo, la unica pega es que el mueble de la basura huele muy mal cuando abres la puertecilla, las camas son separadas, los niñoss utilizan el jacuzzi cuando deberia ser para adultos, no regañan a los bañistas, gente jugando a la raqueta dentro de la piscina, balones.... pero bueno nosotros la piscina la utilizamos bien tempranito que habia poca gente y haciamos tiempo hasta las 10 que sale el pan dell mini-market, la mayor parte del tiempo la pasamos fuera. Lo malo que tiene es que esta despegadillo del centro, en verdad son 10 minutos andando pero es que son cuestas y a veces daba mucha pereza salir pero tiene una parada justo enfrente de los apartamentos, el numero 8, un pequeño bus que te lleva al centro, creo recordar que la ultima salida era la de las 8 y media de la noche. Pero para cualquier duda la recepcionista es muy apañada y simpatica y te ayuda. Para que te llamen un taxi son 10 centimos y ellos te llaman uno para que te recoja en la misma puerta del apartamento. Ahh cuando llegas alli tienes que pagar una fianza que te la devuelven cuando te vas Bueno eso si, hay que dejar los apartamentos a las 10 de la mñn!!! estaria muy bien si fuese a las 12!!! Pero en general estuvimos muy agusto y el apartamento nos encantó para lo barato que nos salio una semana y en Julio!!! lo recomiendo!!!
  • 4,8
    Hotel recomendable
    Daniel - 16 ago. 2010
    Muy bien todo en general
  • 3,8
    Confortable y buen servicio
    francisco - 13 ago. 2010
    lo mejor la piscina,lo peor la limpieza de los apartamentos
  • 4,6
    Una buena opción para alojarse
    nora - 2 ago. 2010
    Muy contentas

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha