Saltar al contenido

Opiniones del hotel Thb Royal

3,9
Hasta el momento hemos recogido 24 opiniones en Español de Hotel Thb Royal.
4,1
4.1
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Thb Royal

  • 3,2
    Animacion
    Karlos - 22 oct. 2021
    Hecho para el turismo de fuera no para el nacional solo uno hablaba español te sentías marginado en muchas ocasiones
  • 3,6
    Cómodo y buena ubicación
    Agustin - 15 oct. 2014
    Adquirimos un todo incluido y lo más parecido era un pension completa con bebida,podías beber pero no había nada para picar. El restaurante tenia muy poca variedad y muy repetitivo y para colmo de 6 días que estuvimos el 5 día ofrecen cocina en vivo no entiendo porque los demás días no. Por lo demás las instalaciones no están nada mal y el servicio de limpieza muy atento y las chicas de animación muy alegres.
  • 3,6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Juan jose - 2 sept. 2014
    La verdad es que lo pasamos muy bien en este hotel aunque estaban remodelandolo y eso genera incomodidades, había pintores y trabajadores que tenían que pasar por ka piscina,además del ruido que hacían ak trabajar. Acabamos de estar allí y hemos ido el 21 de agosto de 2014 Es un hotel de tres estrellas y no tienes muchos lujos, pero la comida está bien,la piscina también, la limpieza aceptable y sobre todo destacar el trato del personal que es muy agradable.tanto camareros, recepcionistas y personal de animación. Es de destacar el esfuerzo del equipo de animación, marta,marina y Paula. Muy atentas,amables y currantas.tengo dos hijos de 9 y 14 años y se lo han pasado muy bien e n con ellas.gracias a todas. Hay muchos vascos y españoles en general en el hotel.esto nos sorprendió bastante si lo comparamos con otros hoteles en los que hemos estado donde la mayoría son extranjeros. Hotel muy recomendable Cerca,de la playa y del pueblom
  • -
    Valoración del hotel
    Rosa - 28 jul. 2014
    el hotel esta muy bien situado,,zona muy tranquila,,necesita mejoras,,a nosotros el apartamento se nos inundo,,del tubo sifonico salia el agua a borbotones ,,lo arreglaron enseguida,,la comida un poco pobre,,,pero por lo demas bien
  • 4
    Para viaje de negocios o familiar
    Alejandra - 25 jul. 2014
    Buena ubicación, en 10 minutos caminando estás cerca de todo. Personal muy agradable y buenas instalaciones tanto el apartahotel como las zonas comunes. Como todo incluido en variedad algo flojo pero no se puede pedir más por el precio. Muy recomendable.
  • 4
    Trato y servicio buenos
    Victoriano - 11 jul. 2014
    En primer lugar hay que dejar claro que es un 3 estrellas. Dicho ésto, las instalaciones están bien, y ahora mismo están renovando gran parte de los apartamentos. La limpieza del apartamento en 7 noches nos hicieron 5 días, más que suficiente, con cambio de todas las toallas. La comida en cuanto a calidad está muy bien, y en variedad lo justo, alguno se quejará de poca variedad, para nosotros más que suficiente. En un paseo de 15 minutos con niños, te plantas en la playa de La Dorada, que aunque pequeña, está muy bien. Quisiera resaltar la animación del hotel, que están continuamente haciendo que chicos y mayores disfruten de su tiempo en el hotel. En cuanto a las visitas de la isla, recomiendo la cueva de los verdes y el parque del Timanfaya. El mirador del río se puede hacer sin pagar la entrada, y los jameos del agua, para mí no vale lo que se paga de entrada. La chica guía de la cueva de los verdes (Caroline) espectacular. Si se quiere tranquilidad hotel y zona muy recomendable.
  • 3,2
    Qué opino del hotel
    LUIS - 10 jul. 2014
    comentario de mi hija de 9 años:tiene unas piscinas fantásticas,la animación esta muy bien,la comida esta bien pero el bufe podría ser mas variado,los espectáculos muy divertidos.
  • 3
    Lo más significativo del hotel
    JORGE - 26 may. 2014
    En líneas generales bastante bien, la relación calidad precio muy buena siempre que no se busquen exquisiteces. Cerca de la playa, 10 minutillos andando. Y tambien cerca del pueblo que es pequeño y tranquilo, ideal para familias o parejas. :)
  • 4
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Juan - 25 may. 2014
    Hotel correcto en relacion calidad-precio,
  • 4,2
    Para viaje de negocios o familiar
    Juan - 2 nov. 2013
    El personal es amable y atento a cualquier necesidad. Las piscinas muy bien. Menús variados y bastante completos. Las instalaciones necesitarían un poco más de mantenimiento si bien la limpieza en general es correcta.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 24 valoraciones del hotel Thb Royal.