Opiniones del hotel The Belgrave
-
5Hospitalidad y trato satisfactoriosJulián Ignacio - 24 sept. 2015Nuestra estancia ha sido muy buena. Hotel muy bien ubicado, en zona muy tranquila y proxima a estacion Victoria, centro neuralgico para moverte en cualquier medio publico a cualquier lado. Servicio muy bueno, solo un pero la escalera de acceso al comedor tenia bastante polvo, posiblemente por descuido, ya que el resto estaba muy limpio. Muy atentos al marchar ya que resulto el unico dia que llovio con intensidad y nos regalaron el paraguas. Muchas visitas a escasos minutos a pie, Agradable el personal. i
-
4,2Hotel a buen precioTelvi - 19 may. 2015Ubicación excelente.
-
-Lo que valoro del hoteljuan - 23 jun. 2011La Limpieza muy justa (sabanas y toallas muy limpias) pero el baño justo. El desayuno continental si no eres exigente suficiente. Los empleados de recepción desde luego la profesionalidad no es su fuerte, te soltaban la parrafada en ingles y si te enterabas bien sino era tu problema, ni un mapa ni una informacion ni nada de nada, había una chica que por lo menos te sonreía. La situación y el barrio para mi muy bien cerca de Victoria Station , y demás atracciones turísticas, pero en esa zona hay hoteles de la misma calidad y mucho mas baratos. No merece la pena pagar la diferencia por este hotel.
-
-Nuestra experiencia en hotelSandra - 8 jun. 2011Por lo que se paga está muy bien, las habitaciones son pequeñas pero limpias y el baño también. Esta muy bien ubicado cerca del metro Pimlico y de la estación Victoria. El desayuno tiene croissants, yogur, mantequilla queso y mermeladas, zumos, cafés leche y chocolates. Para el desayuno ingles (bacon, huevos, etc) se tiene que pagar 1 £ más. Tiene donde dejar las maletas antes del check in y después del check out. Si volviera a Londres no tendría problemas en escoger el mismo hotel.
-
-Nuestra impresión del hotelFRANCISCO - 19 abr. 2011El trato no es bueno. aparte ninguno de los empleados del hotel hablan otro idioma que no sea ingles.
-
-Valoraciones del hotelFRANCISCO - 19 abr. 2011El trato deja mucho que desear. Atención pésima. No tienen personal bilingue. Fui con mi esposa y se mostraron muy intransigentes para darnos una cama matrimonial. En el desayuno muy escaso y mal atendido. En definitiva un hotel al que no puedo recomendar de ninguna forma.
-
-Impresionescelia - 5 abr. 2011En general bastante bien. muy bien ubicado cerca de la estación de victoria y con un autobús de linea que lo tienes enfrente del hotel y te lleva a todos los sitios de interés. habitación en buen estado y confortable. si vuelvo a londres seguro que repito el hotel.
-
-Nuestra experiencia en hotelTamara - 17 feb. 2011Destaca sobre todo por su limpieza. Las habitaciones dobles están genial. Son muy acogedoras, tienen baño propio con bañera y desde los pisos elevados puedes contemplar desde tu ventana el Big Ben y the London Eye por ejemplo. Las de cama individual tenían plato de ducha las que pudimos ver. Calentito en invierno. Dentro de la calidad hotelera que hay en el país, fue un gran encuentro este hotel. Quizá lo menos destacable fue su desayuno porque no tiene parangón con los buffets que podemos encontrar en muchos de nuestros hoteles, con todo eso, el chocolate, el café, los tés, los cereales, quesos, mermeladas, miel, bollería, tostadas, fruta en almíbar, yogures y zumos lo hacían digno de considerar, no obstante.
-
-Mis impresiones sobre el hotelMaria - 8 feb. 2011El hotel se encuentra muy bien ubicado, se encuentra a solo 15 minutos del centro de Londres, la limpieza es muy buena y el desayuno continental bufet esta bueno, ahora si quieres añadir desayuno buffet english debes pagar 4 libras mas . En general este hoptel esta muy bien os recomiendo en un 90%.
-
3,8Personal muy amableALVARO - 13 oct. 2010Gran ubicación, cerca de Victoria. El autobús 24 en la misma puerta y va directo a Trafalgar. Limpito, gran desayuno continental. Por 4 pounds tienes British breakfast. La zona es muy tranquila pero cerca del mogollón londinense. Hay unos cuantos pubs cerca donde tomarse las últimas pintas. La habitación es más grande de lo que esperaba ya que suelen ser muy pequeñitas en Londres. El baño pequeño pero muy bien aprovechado, limpio, plato de ducha grande. Como en toda Inglaterra la moqueta domina en todos los aspectos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.