Saltar al contenido

Hotel The Fairmont Southampton Bermuda Resort 4 Estrellas

101 South Shore Road, SN02 Southampton, Bermudas Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 5187 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi sin coste adicional, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las almuerzos y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Cabana , uno de los 6 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El hotel también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 593 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, dispones un televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi sin coste adicional. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fairmont Southampton Golf Club: 0,6 km
Whale Bay Este: 0,6 km
Horseshoe Bay: 1 km
Gibb's Hill Lighthouse: 1,4 km
Peel Rock Cove: 1,4 km
Playa Angle Beach: 1,7 km
Playa Hidden: 1,7 km
Playa de Water Rocks: 1,ocho km
Playa de Sinky Bay: 1,8 km
Playa de Middle: 1,8 km
Playa de Stonehole Bay: 1,9 km
Playa de Chaplin Bay: 2 km
Jobson's Bay: 2,2 km
Warwick Long Bay: 2,dos km
Church Bay: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fairmont Southampton - All Inclusive se encuentra en St. George's (BDA-L.F. Wade Intl.): 21,3 km
Fairmont Southampton - All Inclusive de Southampton está a menos de 15 minutos en coche de Horseshoe Bay y Elbow Beach. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a 15,7 km de Real Muelle Naval y a 16,2 km de King's Wharf in Dockyard.
A poca distancia de Whale Bay Este

Entrada y salida
Entrada a partir de: 16:00
Salida hasta: 11:00

Servicios

  • Covid 19 - Seguridad Sanitaria Covid 19 - Seguridad Sanitaria
    • Desinfección con virucida
    • Control de temperatura corporal
    • Mamparas en la recepción
    • Dispensador de gel hidroalcohólico en cada habitación
    • Dispensador de gel hidroalcohólico en zonas comunes
    • Kit Mascarilla y guantes
    • Control de distancia en zonas comunes
    • Web check in

Opiniones: Hotel The Fairmont Southampton Bermuda Resort

Información útil:

Otros nombres de Hotel The Fairmont Southampton Bermuda Resort:
Fairmont Southampton
Fairmont Southamptonfmt Hb Gf

Preguntas frecuentes sobre The Fairmont Southampton Bermuda Resort

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de The Fairmont Southampton Bermuda Resort ante la covid-19.

Es así. En The Fairmont Southampton Bermuda Resort tendrás a tu disposición un dispensador de gel hidroalcohólico en tu propia habitación.

¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de The Fairmont Southampton Bermuda Resort, como medida de prevención ante el coronavirus.

Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en The Fairmont Southampton Bermuda Resort, como medida de protección ante la covid.

Así es, en The Fairmont Southampton Bermuda Resort se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.

Efectivamente, en The Fairmont Southampton Bermuda Resort han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.

Sí, la desinfección de The Fairmont Southampton Bermuda Resort se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.

Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.

Correcto, las instalaciones de zonas comunes de The Fairmont Southampton Bermuda Resort cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.

No, el The Fairmont Southampton Bermuda Resort no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en The Fairmont Southampton Bermuda Resort desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en The Fairmont Southampton Bermuda Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en The Fairmont Southampton Bermuda Resort.