Elige tu habitación
Se trata de un hotel del centro de Londres, cerca de West End. Ofrece una buena relación calidad-precio y lo pone en una situación privilegiada en pleno corazón de Londres. El hotel ofrece un encanto acogedor y también ofrece servicios de negocios y de ocio para sus clientes. Acceso Wi-Fi en las habitaciones y áreas públicas del hotel. Cuenta con un bar, un restaurante y comparte el Pub Nocturno con el hotel Imperial. El hotel dispone de un aparcamiento muy seguro, con cargo adicional. El aparcamiento está también disponible para no residentes. J46506
Opiniones: Hotel The President
-
4Hotel President LondresFátima - 3/3/2020
Hotel céntrico, con línea de metro directa desde el aeropuerto y q te lleva a cualquier punto de Londres en 10 min, ubicación excelente, tanto para moverse andando como para ir en metro. Restaurantes y cafeterías alrededor para poder elegir y tener variedad de comida.
Personal amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte.
Habitaciones, suficientemente cómodas y limpias con baño pq pero limpio.
El desayuno es bastante completo y tienes variedad donde elegir, quizás yo le añadiría fruta y algo más de bollería.
Si vuelvo a Londres, volveré al President, no me decepcionó y lo recomiendo. No es de lujo, pero en calidad y precio está muy bien. -
2,2Muy centricoMercedes - 24/2/2020
Habitación correcta con moqueta y buena calefacción.
Desayuno repetitivo con opción caliente, café y zumos solubles.
Muy bien ubicado, cerca de puntos de interés a pie.
Servicio correcto.
Pubs, cafeterías, supermercados a escasos metros.
-
3,4Ruido HabitaciónTOMAS JESUS - 10/2/2020
Me toco una habitacion dando al interior y hay un ruido molesto de maquinas
-
4Hotel perfecto para disfrutar de la ciudadMariamm - 28/1/2020
El hotel cumplió todas nuestras expectativas con creces, ubicación perfecta a solo 2 paradas de picadilly, limpio, desayuno correcto, nos volveremos a alojar en nuestra próxima visita a la ciudad.
-
4Buena opción para pasar unos días a un precio razonableMARIA ESTHER - 27/1/2020
Bien situado. Habitaciones limpias y cómodas. Instalaciones correctas y acogedoras. Desayuno con mucha gente y café muy muy malo. Atención del personal bastante mediocre, sobre todo en la sala de desayunos. En el bar, bien.
Información útil:
Otros nombres de Hotel The President:President London I
Test President Hotel
Preguntas frecuentes sobre The President
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de The President ante la covid-19.
Puedes alojarte en el The President a partir de 45,86 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
No, el The President no cuenta con piscina.
Puedes hacer check in en The President desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
No, en The President no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.
No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en The President.