Hotel The Queensberry

Russel street, BA1 2QF Bath, Reino Unido - Bath. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1808 opiniones TripAdvisor
Muy popular
desde
85 / noches
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Russel street, BA1 2QF Bath, Reino Unido - Bath. Excelente ubicación

Características

  • Parking
  • Golf
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Deportes
  • Casino

Elige tu habitación

Hotel The Queensberry

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y un vestíbulo con chimenea.
Olive Tree Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de vestíbulo las veinticuatro horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bath? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en una televisión con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bath Assembly Rooms: 0,1 km
Museo de la Moda: 0,2 km
The Circus: 0,2 km
Barrio Milsom: 0,3 km
Jane Austen Centre: 0,4 km
Royal Victoria Park: 0,5 km
Royal Crescent: 0,cinco km
Teatro Real de Bath: 0,6 km
Bath Central Library: 0,7 km
Guildhall: 0,ocho km
Puente de Pulteney: 0,8 km
Baños romanos: 0,9 km
Bath Abbey: 0,9 km
Thermae Bath Spa: 0,9 km
SouthGate Bath: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para acceder a The Queensberry Hotel se sitúa en Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 29,4 km
Si te hospedas en The Queensberry Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bath, a solo diez minutos a pie de Royal Crescent y Teatro Real de Bath. Además, este hotel de 4 estrellas se sitúa a 1,4 km de Thermae Bath Spa y a 1,4 km de Baños romanos.
En Bath (Upper Town)

Otros nombres de Hotel The Queensberry:

Queensberry