Saltar al contenido

Hotel The Royal National 3 Estrellas

38-51 Bedford Way, WC1H 0DG Londres, Reino Unido Ver en el mapa
desde
48 /noche
Reservar
3,0/5 Basado en 10416 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet WIFI gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Toma algo de pizza en Blooms Pizza Cafe, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de vestíbulo las 24h a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de conferencias donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1680 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el TV con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Russell Square: 0,dos km
University College de Londres: 0,siete km
Museo Británico: 0,ocho km
Oxford Street: 1 km
Teatro Aldwych: 1,4 km
Royal Opera House: 1,cuatro km
Theatre Royal Drury Lane: 1,5 km
Palace Theatre: 1,5 km
Mercado de Covent Garden: 1,5 km
Lyceum Theatre: 1,6 km
King's College London: 1,6 km
The Strand: 1,7 km
Oxford Circus: 1,siete km
London Palladium Theatre: 1,8 km
Teatro London Coliseum: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LHR-Heathrow): 29,5 km
Londres (LGW-Gatwick): 103,1 km
Londres (LCY-London City): 14,3 km

Si decides alojarte en The Royal National Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno corazón de Londres, a solo 2 min a pie de Russell Square y a 9 min de Museo Británico. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Oxford Street y a 0,7 km de University College de Londres.
A poca distancia de Russell Square

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel The Royal National

3,5
Hasta el momento hemos recogido 620 opiniones en Español de Hotel The Royal National.
3,2
3.2
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad
  • 4,8
    Vacaciones
    Maria Mónica - 17 may. 2022

    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Por la calidad precio es totalmente recomendable, y ya si buscamos algo que tenga buenas conexiones hacia cualquier punto de la ciudad pues es lo mejor que hay!! Volveré a Londres y por supuesto a este hotel.

  • 3,4
    Muy buen hotel relación calidad-precio
    María José - 29 abr. 2022

    Hotel con una ubicación extraordinaria. Se puede ir caminando prácticamente a todas las atracciones turísticas del centro. Habitaciones y baño limpios y cama cómoda. Tiene un juego de calentador de agua y café y té en la habitación. Es un hotel enorme, de los más grandes de Europa. Teniendo en cuenta que la calidad de un hotel de 3* en España no es la misma que en Londres, me ha sorprendido para bien. Sin lugar a dudas repetiría, la ubicación es fabulosa.

  • 4,6
    Muy satisfechos
    Otilia - 19 abr. 2022

    Muy recomendable para visitar la ciudad

    La ubicación inmejorable, aunque el espacio de la habitación era reducido tiene todo lo imprescindible con un baño totalmente reformado y una limpieza y cambio de ropa diaria

    Hicimos la reserva con desayuno para poder comenzar el día con energia, un desayuno bufet en el que no falta de nada y con muy buena organización del comedor

    Sin dudarlo volveríamos a alojarnos

  • 3,4
    Correcto
    Esther - 16 mar. 2022

    El hotel calidad precio correcto para unos días en Londres está bien ubicado a 10" de picadilly Circus Soho etc .Las instalaciones correctas sin lujos aparentes también es cierto que comentaban que con el paso del covid y sus consecuencias el trato y amabilidad había mejorado llegando e incluso a dejar la maleta en consigna hasta la salida de tu vuelo gratis cuando antes había que pagar ,el desalluno muy bien no falto de nada desde fruta ,yogur bollería ,café ,Colacao ,zumos y comida caliente huevos ,salchichas,bacon etc ...muy variado

  • 4,4
    CÉNTRICO, BUENO Y BARATO
    cesar - 15 mar. 2022

    Siempre que vamos a Londres un grupo de amigos nos alejamos en este hotel. Esta vez nos tocaron habitaciones sin renovar pero estan bien. La anterior estuvimos en las renovadas que han quedado genial. Este año el desayuno ha mejorado mucho (en el ala norte). Muy buen buffet, con desayuno british completo, frutas, bollería, quesos.... Volveremos el año que viene.

Información útil:

Otros nombres de Hotel The Royal National:
Royal National Hotel Imperial Group Lt
Royal National

Preguntas frecuentes sobre The Royal National

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de The Royal National ante la covid-19.

Puedes alojarte en el The Royal National a partir de 48,89 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el The Royal National no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en The Royal National desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en The Royal National no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en The Royal National.