Saltar al contenido

Hotel The Taste Phuket 3 Estrellas

16-18 Rassada Road, Tumbol Talad Nua, 83000 Phuket Town, Tailandia Ver en el mapa
3,0/5 Basado en 18 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

El hotel está ubicado en medio de la ciudad de Phuket y ofrece un fácil acceso a las principales playas de la isla, como la playa de Patong, de Kata, de Karon y de Kamala. El hotel dista unos 30 km del aeropuerto cosmopolita de Phuket.Este hotel urbano es un elegante y privado establecimiento de alojamiento más desayuno, situado en el corazón de la histórica ciudad de Phuket. Dos almacenes comerciales de estilo sino-portugués han sido elegantemente transformados en unos alojamientos exquisitos de diseño inteligente único en la ciudad de Phuket. La decoración y las comodidades de las habitaciones superan las expectativas de cualquier hotel de alojamiento y desayuno. Se ofrecen 13 habitaciones repartidas en el edificio, así como vestíbulo y sala de desayunos.Cada una de las habitaciones tiene de su propio estilo y viene con cama doble, aire acondicionado regulable, televisor por cable, cuarto de baño con ducha de lluvia de agua fría y caliente, lavabo y WC.En la sala de estar hay un ambiente alegre y allí podrá disfrutar de actuaciones en directo. Además, el hotel ofrece tratamientos tailandeses de masaje en las habitaciones o en el jardín Sun & Moon de la azotea. También se ofrecen numerosos tratamientos spa.El hotel sirve un desayuno básico tailandés u occidental. En la zona de recepción o del recepción se ofrece una pequeña selección de cócteles y comida.

Opiniones: Hotel The Taste Phuket

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Información útil:

Otros nombres de Hotel The Taste Phuket:
Taste Hotel

Puntos de interés cercanos

Preguntas frecuentes sobre The Taste Phuket

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de The Taste Phuket ante la covid-19.

No, el The Taste Phuket no cuenta con piscina.

Sí, el The Taste Phuket está situado a solo 792 m del centro de Phuket Town. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en The Taste Phuket no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en The Taste Phuket.