Hotel Tivoli Suites

Carrera 17 No 109a - 67, Bogotá, Colombia - Bogotá. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 26 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Carrera 17 No 109a - 67, Bogotá, Colombia - Bogotá.

Elige tu habitación

Hotel Tivoli Suites

Ubicado en una zona residencial y exclusiva de Bogotá al norte de la ciudad muy cerca de la zona de comidas, a 10 min. de Usaquén y a 5 min. Del unicentro. Varios restaurantes y bares están a poca distancia del hotel. El hotel está convenientemente situado a sólo 35 minutos en coche del aeropuerto El Dorado.Las áreas del Hotel están diseñadas para que todos sientan lo que lo hace diferente, su ambiente tipo loft fusiona modernidad y comodidad para que un viaje de negocios sea muy placentero, todos lo huéspedes tienen a su disposición salón para reuniones corporativas, área de BBQ, concierge Bilingüe, lustrado de zapatos, por cortesía del hotel, y un entorno natural para la práctica de deportes al aire libre.Dentro de las habitaciones encontrará todo lo que necesita, el diseño interior de las suites hacia la integración de un solo ambiente con acabados perfectos, conceptos arquitectónicos de vanguardia para que el alojamiento sea totalmente satisfactorio.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Tivoli Suites

No, el Tivoli Suites no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Tivoli Suites desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 13:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Tivoli Suites no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Tivoli Suites.