Hotel Tiwa Amazonas Ecoresort

Mergem Direita Do Rio Negro, s/n, 69450000 Manaos, Brasil - Manaos. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 40 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Mergem Direita Do Rio Negro, s/n, 69450000 Manaos, Brasil - Manaos.

Elige tu habitación

Hotel Tiwa Amazonas Ecoresort

El hotel ofrece un concepto de turismo muy moderno. En una superficie de 4 Km combina todo el confort habitual de un hotel y a la vez recrea la selva con la vegetación y las cabañas. Está muy cerca de la playa y de la ciudad de Manaus.Este hotel ha sido concebido con los conceptos turísticos más modernos. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y piscina.Hay 52 bungalows situados en un ambiente tropical. Sus habitaciones tienen balcón y baño de lujo. La 2 planta de los bungalows están especialmente dispuesta para 2 niños.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Tiwa Amazonas Ecoresort

No, el Tiwa Amazonas Ecoresort no cuenta con piscina.

No, en Tiwa Amazonas Ecoresort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Tiwa Amazonas Ecoresort.