Saltar al contenido

Opiniones del hotel Toledo Imperial - Página 5/8

Comentarios sobre el Hotel Toledo Imperial

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Alvaro - 13 mar. 2012
    El hotel estaba muy bien situado, las habitaciones limpias, un trato muy amable y el desayuno normal. Relacion calidad precio muy buena.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    PABLO - 13 mar. 2012
    Es una habitación normal acorde con el precio que tiene. Lo que no me gustó eran las telarañas que tenía la lámpara del techo, el polvo que había en los enchufes y lo que menos las colchas que eran blancas y tenían manchas amarillas y pelitos por todos sitios, que daba hasta cosa sentarse encima. Las camas bien hechas, pero cuando quitabas la colcha para acostarte, parecía que la cama no estaba hecha, las sábanas toda arrugadas de no estirazarlas. Ah, las almohadas demasiado finas, parecían un folio. Las pareces de papel, porque se escuchaba todo lo que hablaba el de al lado. Pero bueno, prácticamente estábamos todo el día por ahí y sólo íbamos a dormir. Por lo demás, la atención prestada fue buena y el desayuno que entraba en el precio, no estaba mal, todo en tarrinas pq no había embutido, pero se desayunaba bien.
  • 4,2
    No esperaba menos
    José - 26 ene. 2012
    Lo peor el café y lo mejor el personal.
  • 4,8
    Hotel muy bien situado, en pleno centro, al lado del Alcazar
    Jose Antonio - 23 ene. 2012
    Hotel céntrico, dispone de acuerdos con parkings cercanos para dejar el coche. Su ubicación es estupenda, desde donde se controla a pie todo el casco histórico de la ciudad. Las personas son muy profesionales, brindándote toda la información que puedas precisar. En nuestro caso, la relación calidad-precio le hacen totalmente recomendable.
  • 3,6
    Acorde con lo esperado
    - 13 ene. 2012
    El Hotel, calidad precio buena, esta en todo el centro, limpieza estupenda. Se puede recomendar.
  • 4
    Muy recomendable
    enric - 10 ene. 2012
    Todo bien Salvo Aire acondicionado calor eléctrico/ mantas pesadas y poco abrigo Ruidoso y poco calor. En vestíbulo aire acondicionado con radiadores.
  • 4,4
    Está bien
    JOSÉ - 2 ene. 2012
    Nos salio por 42 euros con desayuno... el parking imposible, entonces en el hotel te ofrecen uno a unos 13 euros día. si nos vuelve a salir sobre ese precio, repetiremos sin dudar.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    José María - 1 ene. 2012
    hotel totalmente centrico.el autobus te deja en la misma puerta por 2 euros.el autobus sale desde la estacion del tren.instalaciones del hotel en general buenas con un desayuno tipo buffet un poco limitado.en lineas generales hotel bueno.
  • 3,6
    Opiniones sobre el hotel
    Alberto - 20 nov. 2011
    Hotel recomendable por calidad/precio, muy bien situado y buen trato del personal, defectos el desayuno un poco pobre y el día q estuvimos nosotros el servicio hizo mucho ruido en la limpieza de otras habataciones moviendo camas, pero bueno seguro q seria algo anecdotico...
  • 3,6
    Hotel para recargar las pilas
    Rosario - 6 nov. 2011
    La cafetera es impresentable .

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha