Saltar al contenido

Opiniones del hotel Torremar - Página 5/9

Comentarios sobre el Hotel Torremar

  • -
    Lo más significativo del hotel
    MARIA - 3 sept. 2012
    :D Un diez: variedad en comida, mucha simpatía, un sitio estupendo y por si este comentario sirve para el personal a Estrella la encargada del comedor le deberían de dar un plus pues hace su trabajo fenomenal y es una gran mujer, el año qué viene si dios quiere volveremos.
  • 4
    Lo que valoro del hotel
    FERNANDO - 2 sept. 2012
    Lo mejor es el buffet.
  • 2,4
    Qué opino del hotel
    PILAR - 31 ago. 2012
    Mi impresión es que la categoría real del Hotel Torremar no corresponde a la de un hotel de 4 estrellas. La habitación que nos ofrecieron era interior con un pasillo en forma de U de más de 6 metros, y con una única ventana a un patio de luces de 1,5 x 2 que daba a las ventanas de las demás habitaciones interiores y, lo más importante, a la ventana del pasillo de acceso, por lo que no pudimos abrir las cortinas en toda la estancia, ni ver la luz solar, todo el rato con luz artificial. No se puede tener la ventana abierta tampoco porque entra todo el ruido de la terraza superior donde está instalado un equipo de sonido. El cuarto de baño minúsculo. La cama incomoda y ruidosa. La caja fuerte, para ser un hotel de 4 estrellas, era un extra adicional con fianza. Debido a las dimensiones de la habitación una de las mesillas de la camabloquea el acceso a una puerta del armario. El servicio de restauración optimo, la comida abundante aunque no muy variada, y el personal muy atento. El servicio de habitaciones deja bastante que desear, no por el personal, sino por la falta de lencería, dotación nula de toallas a la entrada por problemas con la lavanderia y a mitad de la estancia con la renovación de las sabanas, por el mismo motivo. El uso de bidé producía fugas de agua y la bañera tiene difícil acceso por culpa de la pared de lavabo debido a las dimensiones mínimas del cuarto de baño (para acceder a la ducha hay que cerrar la puerta). En resumen, para no volver. :( PD/ Les adjunto 3 fotos
  • -
    Qué destaco del hotel
    Conchita - 31 ago. 2012
    El hotel en cuestión está muy bien situado , pero le sobra una estrella en general bien sólo habría que cambiar la decoración del restaurante está sumamente degradado y es lamentable los manteles de hule algo cutre y muy poco higienico. El buffet de la cena normal tirando a poco variado pero aceptable. Las habitaciones muy bioen sobre todo el baño
  • 3,6
    Opinión del hotel
    maria - 25 ago. 2012
    atencion recivida muy buena los servicios buenos,algo que mejorar, los baños se tendrian que actualizar
  • 4,2
    Moderno y funcional
    Pedro - 23 ago. 2012
    Acabamos de volver, y repetiremos encantados. Habíamos leído muchos comentarios, pero la verdad ha ido todo perfecto. Elegimos una habitación que daba a una calle interior, puesto que la que dan al exterior, dan a una zona de restaurantes y es normal que sean más ruidosas, pero en la nuestra sin ningún ruido. El servicio y la limpieza bien, avisábamos cuándo salíamos y nos la hacían. La comida tipo buffet perfecta, gran variedad y gran cantidad. Los alimentos eran de calidad y la comida era elaborada, y había para todos los gustos. Luego estaba muy cercano a la playa, a 2 minutos andando. Sin duda un hotel al que volveremos.
  • -
    Valoraciones del hotel
    Reyes - 8 ago. 2012
    La ubicación es muy buena,todo muy cerca,el trato agradable y correcto,la comida es una de la mejores ke hemos estado,variedad,calidad todo perfecto,todo limpio y cuidado,las habitaciones muy confortables,sin duda repetiremos muy pronto y mas con esos precios graciassss :) :) :)
  • 4,4
    Atención y profesionalidad
    Alberto - 6 ago. 2012
    Somos una pareja de 25 años y nuestra estancia en el hotel Torremar ha sido muy buena. Destacar la eficacia de la mujer con gafas encargada del comedor que organizaba todo muy bien y todo lo rápido que podía. La ubicación junto a la playa es perfecta. Ademas, destacar la inclusión de la bebida en el comedor, la comida muy bien también. Sin duda, repetiríamos otra vez.
  • -
    Valoración del hotel
    antonio - 5 ago. 2012
    No esta mal, pero le sobra al menos una estrella , si es que no son dos. Me explico; Lo principal esta en las comidas pues son muy escasas. Eso no es bufe , ni tan siquiera minibufet ya que no hay apenas variedad, si acaso 5 o 6 platos calientes , entiéndase de carnes o pescado aparte de 4 ensaladas y 4 pizzas como aquel que dice. Del desayuno mejor no hablar, vergonzoso, salchichón o jamón cortado sabe dios cuando, siempre lo mismo.Y si hablamos de la cena ya es el no va mas. Te dicen que cada noche te van a sorprender con una cena distinta (cubana, mexicana, caribeña, andaluza...) ; Mentira, siempre lo mismo. Mexicana porque igual te ponen unas fajitas pero ahí se acabo México, Andaluza porque a lo mejor te ponen salmorejo pero ahí se acabo Andalucía y así sucesivamente pues el resto de platos son todas las noches los mismos. Lo mejor de las comidas una camarera con gafas ya morcilla que aunque conmigo no hablo si observe el acercamiento que tenia con los clientes sobre todo con los niños.
  • 1,8
    Valoración del hotel
    Almudena - 31 jul. 2012
    Estuvimos 5 días en Junio, la habitación es pequeña y antigua, las paredes son de papel, se oye todo, le hace falta una buena reforma, le quitaria por lo menos una estrella al hotel, la limpieza es correcta, la ubicación esta bien, la zona wifi solo tienen en el bar, y en el restaurante, en otras zonas no hay. En la comida tienen poca variedad, todos los días lo mismo para comer y cenar, muy poca variedad. El personal en general no es amable, tendrían que mejorar en recepción y en el comedor, salvo excepciones. Solo hay 2 ascensores, el tiempo de espera se hace interminable. Si tuviera que darle una puntuación sería un 3 ó un 4.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha