Saltar al contenido

Opiniones del hotel Travelodge London Central City Road

3,9
Hasta el momento hemos recogido 82 opiniones en Español de Hotel Travelodge London Central City Road.
3,9
3.9
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Travelodge London Central City Road

  • 5
    Lo recomiendo 100%
    Veronica - 10 jul. 2023
    Recomiendo este hotel 100%, esta a 5 min andando de Liverpool street, que es la parada donde te deja el tren, y el metro.La habitación está perfecta, el desayuno igual correcto y perfecto para coger fuerzas para recorrerte Londres, el bus en la puerta. Luego tema cenar, igual varias opciones y un Tesco en la puerta también. Es ideal
  • 4,8
    Bien ubicado.
    ANGELES - 11 sept. 2019
    Sin grandes lujos pero no le falta prácticamente nada. Desayuno completo tipo inglés. Habitación cómoda con plancha, tabla de plancha, secador de pelo y hervidor de agua con tes y leche. A 100 metros del metro y parada de autobús en la misma puerta. Precio muy bueno. Una de las recepcionistas habla español. Repetiría sin dudarlo.
  • 3,8
    Bastante normal
    Raquel - 15 ago. 2019
    Ha sido una experiencia buena,pero el hotel muy basico
  • 2,6
    Surrealista
    Sergio - 9 ago. 2019
    El hotel está bien, salvo que entraron una noche a las 4 de la mañana cuando estábamos dormidos y el de seguridad nos dijo que teníamos que abandonar el hotel porque le habia saltado la alarma de humo. Nuestras explicaciones no le sirvieron de nada y tuvimos que pagar 150 libras de multa por no hacer nada mal
  • 3
    Correcto
    JOSEFA - 23 oct. 2018
    Todo correcto pero bastante sencillo la cama muy cómoda pero hacer la cama les costaba bastante el primer día no encontré el pijama y resulta que hicieron la cama con el pijama dentro ni siquiera estiraron las sábanas bajeras, a partir de ahí lo deje en la silla
  • 3,2
    Buen alojamiento
    Julia victoria - 14 ago. 2018
    Muy bueno el alojamiento
  • 4,2
    Todo correcto
    Andrés - 22 jun. 2018
    El hotel es modesto en cuanto a servicios y calidades, pero la amabilidad del personal le hace ganar puntos. Estancia agradable para una escapada y conocer Londres. Bien comunicado con el centro. Hay metro y autobuses cercanos. Todo correcto y sin problemas. Como siempre la reserva con Destina a un acierto.
  • 5
    Muy bien
    Alejandro - 4 jun. 2018
    Cumple con las expectativas. Barato para lo que es Londres. Íbamos un matrimonio con 2 hijos de 6 y 9 años. En zona 1 muy cerca de Old Street Station (3 min. andando) y de Liverpool Street Station (10min) Tiene en la puerta un Tesco para comprar bocadillos, merienda, bebidas,... La habitación simple pero para dormir y descansar un rato está bien. Cambian las toallas y limpian la habitación a diario. Al llegar faltaba una cama y sabanas y en 2 minutos lo solucionaron. Es un hotel silencioso. Muy bien. Repetiría.
  • 3,4
    Correcto
    Jorge - 29 may. 2018
    Las camas son perfectas , muy cómodas! El personal de bar deja mucho que desear,no son nada amables. La localización no es supercentrica pero esta bien comunicado.
  • 3,6
    Muy contento con este hotel
    Victor - 3 may. 2018
    Hotel muy bueno, moderno y nuevo para ser en Londres ok

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 82 valoraciones del hotel Travelodge London Central City Road.