Saltar al contenido

Opiniones del hotel Trevi

4,1
Hasta el momento hemos recogido 36 opiniones en Español de Hotel Trevi.
4,1
4.1
Servicio
4,8
4.8
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Trevi

  • 5
    Ubicación inmejorable
    JUAN CARLOS - 1 sept. 2021
    El hotel es perfecto para pasar unos días en Roma. La habitación es grande y muy limpia. La ubicación del hotel es perfecta, en la misma Fontana y muy bien situado para muchos monumentos, muy cerca de la Vía Corso, que aún lado tienes la plaza Venecia y al otro la plaza De San Pedro. Sin dudarlo volveré a Roma y a este hotel.
  • 4,4
    Trevi top
    Pedro Antonio - 20 ago. 2019
    Top
  • 4,8
    Gran Hotel
    Sara - 26 feb. 2019
    Ha sido una muy buena experiencia!!!! La ubicación es inmejorable, el trato con el persona muy fácil, son muy atentos y muy amables, la habitación impecable. Por decir alguna carencia, me parece que el comedor es muy pequeño para tanta gente, las mesas estan muy pegadas y cuesta moverse para levantarse y sentarse, y la zona del buffet es muy pequeña, más de 4 personas no caben a la vez para coger las cosas. También heché en falta alguna habitación o sala mas amplia para dejar maletas hasta que tienen la habitacion lista. Pero en general, me gustó mucho y pese a esas pequeñas cosas, si vuelvo a Roma, volveré al hotel Trevi!
  • 2,8
    Valoración Trevi
    Maria Luisa - 22 jul. 2018
    Esta muy bien situado, pero tuvimos un problema con la limpieza de la habitación un día que nos solucionaron, lo negativo es el desayuno que sirven me parece escaso en variedad y el Comedor no está limpio entre desayuno y desayuno no recogen los platos
  • 5
    EXCELENCIA
    reyner fabian - 9 feb. 2018
    GRACIAS TODO EXCELENTE
  • 2,8
    Correcto
    JOSE RAMON - 25 mar. 2017
    Finalmente nos alojaron en el TREVI Colection. Pero la Tv no funcionaba, la calefacción de la 112 no funcionaba, y en la 113 no se puede dormir la pared da a un club de jazz. El desayuno muy correcto y la limpieza también.
  • 4,6
    Ubicación perfecta!!
    Maravillas - 23 feb. 2017
    A pocos metros de la fontana di trevi!! Lo único que quiero decir esque cuando llegamos nos querían trasladadar a otro sitio (no se el porque) pero insistimos y nos alojaron en un edificio al lado... muy buen sitio en planta baja!!'
  • 5
    Una opción genial calidad precio
    virginia - 4 feb. 2017
    Estuve alojada en este hotel con mi pareja tres noches , la situación está genial pleno centro al lado de fontana de trevi y desde ahí puedes ir a visitar todo lo que quieras andando hay muchos sitios alrededor para comer y también hay supermercados para comprar lo que necesites por ejemplo bebidas que los bares de alrededor y del centro abusan con los precios de las bebidas... A nosotros nos dieron una habitación externa en un edificio que tienen, muy amplia y la verdad que estaba genial el único pero era el wifi que funcionaba fatal supuestamente es porque estaban cambiando de compañía y no iba bien y para coger bien el wifi teníamos q irnos a la recepción del otro edificio ... El último día descubrimos la contraseña de la habitación suite y funcionaba genial ya nos la podrían a ver dicho sabiendo que la otra no funcionaba bien y no teníamos wifi... pero bueno por lo demás bien el desayuno era en el otro edificio el principal había variedad de cosas pero el sitio era muy pequeño y nos juntábamos allí todos. Recomiendo el hotel en torno a calidad precio y situación
  • 3,2
    Lo más significativo del hotel
    Jesus - 12 may. 2016
    En general muy bien, el personal muy amable y atento. La situación fenomenal. Elegimos una habitación superior y nos tocó en otro edificio donde se escuchaban las máquinas del aire acondicionado.
  • 4,4
    Hotel para todos los públicos
    LIDIA - 29 feb. 2016
    La ubicación del hotel en el centro, puedes ir andando a cualquier sitio, el bus al lado, las tiendas y restaurante también... el personas y el servicio del hotel muy bien, el desayuno muy muy bien... en general perfecto, cuando vuelva a Roma reservo de nuevo el Hotel Trevi. Gracias!!! :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 36 valoraciones del hotel Trevi.