Hotel Troopeird

Doornikserijksweg 74, Bellegem, Bélgica - Bellegem. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 23 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Doornikserijksweg 74, Bellegem, Bélgica - Bellegem.

Elige tu habitación

Hotel Troopeird

El hotel Troopeird combina perfectamente la hospitalidad tradicional y un carácter único con una ubicación excelente, además del equipamiento más moderno, por un precio económico.

Está ubicado en una zona rural, aunque bien comunicada, junto al recinto ferial de Kortjik Xpo y las autopistas E17 (Anveres), E42 (Tournai) y E403 (Brujas).

Los sellos del hotel son su acogida personalizada y profesional, sus habitaciones cómodas y totalmente equipadas (como por ejemplo con conexión inalámbrica de banda ancha a Internet en todo el edificio), y un amplio aparcamiento.

Por un pequeño suplemento, podrá reservar una habitación de las categorías deluxe o extra deluxe, más amplias y equipadas con pantalla plana digital, caja fuerte para el ordenador portátil, mini bar, bañera y ducha. Todas ellas están orientadas hacia el jardín.

El hotel es un excelente ejemplo del ambiente flamenco rural, muy fiel a las tradiciones, como ejemplifica su importante colección de encajes.
El salón, el restaurante, un acogedor bar con chimenea y un gran jardín con terraza le garantizan una estancia agradable.

En este hotel original encontrará un centro de relax con sauna, tepidarium, bañera de hidromasaje y baño turco.
Si reserva con mucha antelación, el hotel le ofrece descuentos para estas instalaciones. Sólo están disponibles con reserva previa.

La recepción está abierta de 7:00 a 22:00 horas.

Recepción abierta de 7.00 a 22.00.

Centro de relajación con sauna, tepidarium, jacuzzi y baño turco. Descuentos para reservas anticipadas. Se exige reserva ya que el uso es estrictamente privado.

Todas las habitaciones disponen de baño, TV por cable, y teléfono.
Algunas de las habitaciones tienen cama doble, mientras que otras cuentan con dos camas individuales.
Las habitaciones Deluxe y Extra Deluxe tienen minibar, caja fuerte para portátiles y TV digital con canales de películas y deportes.

El desayuno se sirve de 7.00 a 9.00 entre semana y de 8.00 a 10.00 los fines de semana. Lo puede tomar en la sala de desayuno, en el jardín o en su propia habitación.

Si se lo toma en la sala de desayuno, le servirán en su mesa zumo de naranja recién exprimido, mermeladas caseras (hechas con frutas de cosecha propia), panes tradicionales y huevos (revueltos, fritos, hervidos, etc.). Si tiene alguna sugerencia, comuníquelo al personal del hotel y harán todo lo posible para satisfacerle. También tiene a su disposición cereales, yogur y fruta, entre otros productos.

El bar del hotel (sólo para clientes) está abierto entre semana de 7.00 a 23.00 y los fines de semana de 8.00 a 22.00.

El restaurante está abierto de lunes a jueves entre las 19.00 y las 21.00. Sirven un plato regional especial del día, un menú clásico, especialidades a la carta y aperitivos.

Los fines de semana el restaurante permanece cerrado, pero el hotel le puede aconsejar sobre los mejores lugares en los que se puede comer en la zona, incluida comida tailandesa o japonesa. Kortrijk es una ciudad famosa por sus restaurantes, o sea, que no se quedará sin comer.

Otros nombres de Hotel Troopeird:

Troopeird Hotel

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Troopeird

No, el Troopeird no cuenta con piscina.

Sí, el Troopeird está situado a solo 1.451 m del centro de Bellegem. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Troopeird no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Troopeird.