Saltar al contenido

Opiniones del hotel Tropic Park - Página 2/8

Comentarios sobre el Hotel Tropic Park

  • 4,2
    Bien pero esperaba mas.
    Ester - 26 jun. 2018
    La estancia en general ha sido buena, pero por todo se ha de pagar. Pagas el parquing, cuando no tiene ni camaras de seguridad ni segurata. Es un descampado con números. Si pillas media pensión, la bebida de la cena la tienes que pagar (ya sea un agua como una cocacola) y no son precios baratos. 2'50 un agua. Me parece alucinante. En ningún hotel me había pasado. Y las piscinas estan bien, pero es cierto que las fotos son mas bonitas que la realidad. La habitación espaciosa y limpia y el buffet libre estaba muy bien. Bastante variado. Para ser de 4 estrellas, quizás me esperaba más.
  • 4,2
    Muy recomendable
    RAMON - 31 jul. 2017
    Habitaciones=modernas y con comodidades de un 4 estrellas (nevera, tv plana grande, camas confortables y baño seminuevo) Limpieza = Tanto el hotel como las habitaciones muy limpias. Ascensores=hay dos que prestan servicio suficiente a todo el hotel. Pocas colas para cogerlo. Piscinas=Hay 4 (incluida una en azotea) de pequeñas dimensiones pero suficientes para un chapuzon. Hay chiringuito que casi no se usa y es una pena. Situacion=en pleno paseo maritimo y en primera linea de playa. Entre la playa y el hotel una linea de ferrocarril con paso subterraneo. Ni 5 minutos. Comida=Buena calidad y adecuada variedad. Actividades=Hay algunas actividades para niños de dia (destacar fiesta de espuma) y minidisco de noche. Todos los dias hay un espectaculo de noche (Destacar noche con flamenco y noche blanca con dj). Mejorables las actividades para niños. Personal=todo el personal muy bien. Destacar a Loli, solo por ella merece la pena volver al hotel. Playa=grande y aguas muy claras pero cubre a los pocos pasos. Recomendable visitar cala sant frances y santa cristina en blanes. Turismo de la zona= practicamente no hay turismo nacional (la politica no esta ayudando) En resumen, si volvemos a malgrat iremos al tropic park. Cumple todo lo que exigimos a un hotel de playa.
  • 5
    UN HOTEL MUY RECOMENDADO!!
    CARLES - 16 jul. 2017
    hace dos semanas que hemos estado en el hotel tropic park de malgrat de mar.El buffet,desayuno y almuerzo y cena realmente bien....paellas con sabor a paella,pescado y carne a la plancha al momento e incluso calamares a la plancha..Destacar el trato especcional de Lola la metre siempre atenta para q nada falte a los clientes igual las" Olgas" y todo el equipo en general.Destacar tambien habitaciones renovadas con camas muy confortables.Ya es la segunda vez que vamos...i TORNAREM!!!
  • 4,4
    Próxima estancia Julio.
    HECTOR ISMAEL - 24 jun. 2017
    Todo el personal del hotel muy amable, desde recepcionistas, camareros ..., en particular Tere de recepción y Lola la jefa de comedor, tenía unas dudas para una próxima estancia y no me dieron ningún problema, todo fueron soluciones,
  • 4,2
    En general bien, pero con cosas que se podrían solucionar
    Alex - 7 jun. 2017
    He ido ahora en junio con mi mujer y mi hija y la verdad es que me ha decepcionado un poco. La piscina para mi justo era pequeña, pero ahí no podemos hacer nada. No quiero pensar que pasará cuando el hotel esté medio lleno. El gimnasio, ridículo; era muy pequeño. Es querer tener uno pero sin tener sitio donde coloca las máquinas. El personal muy amable, pero en el comedor más de un camarero no sabía español. Parecía que el extranjero fuera yo. La cena era de 19:45 a 21:15, o sea, que las dos noches que estuve estaba en el comedor a las 20:00h. para poder cenar con tranquilidad y sin correr. El tema de la comida, de calidad pero repetitiva; y suerte que solo estuve dos noches. Para mi gusto, también faltaba un poco de variación, ya que los postres siempre eran lo mismo. No había un sencillo yogurt, hasta que un cliente se lo dijo a la encargada de comedor y al día siguiente ya teníamos, eso sí, solo de fresa. Para desayunar, había muy poca variación de embutido. Eso sí, de bollería la que quisieras. También tengo que decir que la habitación que nos toco, estaba muy bien. El único fallo fue que no tenían nevera y sí mini bar, el cual tenías que contratar. Creo que en un hotel de 4* tendría que haber una nevera para el uso y disfrute del cliente y no querer hacer negocio con un mini bar. Suerte que me lleve una neveritita eléctrica para poner mis refrescos. Por lo demás todo bien. El trato hacia el cliente, muy bien.
  • 4,2
    ESTANCIA CORRECTA
    FERNANDO - 3 jun. 2017
    buena relacion calidad precio, excelente ubicación frente al mar.el personal muy amable
  • 5
    Un trato genial
    susana - 30 may. 2017
    Nuestra estancia en hotel a estado genial. Todo el personal muy amable y atento, desde recepción, limpieza, camareros, animación y sobre todo la jefa de comedor, Lola, pendiente en todo momento de lo que necesites. Recomiendo el hotel y seguro que volveremos.
  • 4,8
    Valoracion Tropic Park
    E. FELIX - 23 may. 2017
    En comedor, Lola es encantadora y nos ha tratado muy bien facilitándonos menú SIN GLUTEN.
  • 4
    colarse en la habitacion
    Encarna - 13 may. 2017
    todo bien salvo que entraban las señoras de la limpieza sin avisar
  • 5
    Hotel a buen precio
    Manuel - 27 jun. 2016
    Fenomenal es la cuarta vez que hemos ido ha este hotel y en esta creemos que se han superado tanto en el trato del persolnal Recepción Tere y comedor dirigido por Loli así como en la limpieza y la calidad en la comida Las instalaciones como siempre estupendas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha