Saltar al contenido

Opiniones del hotel Turim Iberia

4,2
Hasta el momento hemos recogido 62 opiniones en Español de Hotel Turim Iberia.
4,1
4.1
Servicio
4
4.0
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Turim Iberia

  • 5
    Ideal para unos días de descanso
    Victoria - 22 ago. 2015
    Me ha gustado mucho el hotel. Muy bien situado,con la parada de metro bastante cerca. Para aparcar hay zona de pago pero no me pareció nada cara. El hotel es bastante moderno. La habitación y el baño son muy amplios y la cama muy cómoda. Relación calidad precio muy buena. No esperaba tanto por el precio que pagamos.
  • 4,2
    Con los servicios necesarios
    Ángeles - 12 ago. 2015
    Hotel relación calidad-precio estupendo. Personal muy agradable. Una estancia muy agradable en familia. Zona muy tranquila y con varias cafeterías para poder desayunar las típicas natas y bollería portuguesa acompañada por buen café. Se aparca sin problema en la zona. Muy recomendable.
  • 3,8
    Nuestra impresión del hotel
    Guadalupe - 23 jul. 2015
    este hotel esta algo lejos del centro de Lisboa pero tiene bastante cerca el metro y el autobús. Y el metro con horario hasta la una de la madrugada. Por lo demás el trató ha sido perfecto y la limpieza superior. Bonita estancia.
  • 3,2
    Lo que pienso del hotel
    Esther - 10 abr. 2015
    Al desayuno le falta bastante variedad.
  • 3,8
    Cómodo y hospitalario
    María José - 6 abr. 2015
    La atención del personal del hotel hacia los clientes es excelente las instalac y mobiliario de habitaciones no están al nivel que nosotros esperábamos ni tampoco a los estándares que estamos acostumbrados en España para un hotel de 4 estrellas. en líneas generales la relación calidad precio deja un poco que desear. La plantilla extraordinaria!
  • 4,8
    Muy completo
    pedro - 20 mar. 2015
    Muy cerca del metro. WIFI aceptable. Cama muy comoda. Baño con agua caliente abunante. Recepcionistas que hablan español y te solucionan problemas.Tiene parking por 15€/dia (solo 6 plazas). Se puede cenar en la plaza de toros de al lado. Calidad precio muy buena. Sin duda lo mejor de Lisboa.
  • 4,4
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Néstor Alejandro - 27 feb. 2015
    He tenido que solicitar que me hicieran la habitación cuando bajaba a tomar desayuno, porque si te levantaban para hacerla o esperaban a las cuatro de la tarde para hacerla, por lo demás buena ubicación y bien comunicado
  • -
    Acerca del hotel
    Néstor Alejandro - 18 feb. 2015
    El servicio es normal dentro de l que cabe,se esfuerzan en comprendernos,cerca de todos los servicios y bien comunicado, volvería a repetir
  • 4,6
    Una buena opción
    Juan - 2 sept. 2013
    Muy interesante para una escapada de fin de semana. Aunque alejado del centro muy bien comunicado. El trato extraordinario.
  • 4,4
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Francisco - 23 ago. 2013
    Buena relación calidad/precio. El metro a 3 min. Buffet de desayuno suficiente.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 62 valoraciones del hotel Turim Iberia.