Two Mile Inn Hotel Limerick

Ennis Road, Limerick, Irlanda - Limerick. Ver mapa
1,5/5
Basado en 1 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ennis Road, Limerick, Irlanda - Limerick.

Elige tu habitación

Two Mile Inn Hotel Limerick

Este hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la preciosa ciudad de Limerick. A unos tres kilómetros de distancia podrá encontrar bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público.Este hotel fue totalmente modernizado y restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 123 preciosas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece un acogedor bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. También dispone de una sala de televisión y de conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En todas hay sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.A unos tres kilómetros de distancia hay un campo de golf.Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir menú a la carta y a la hora de la cena menú.

Otros nombres de Two Mile Inn Hotel Limerick:

The Two Mile InnThe Two Mile Inn Hotel

Opiniones

1,5
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Two Mile Inn Hotel Limerick.
3
3.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    muy bien
    Invitado - 7 ago. 2007

    HE pasado este fin de semana en este hotel.¡era fabuloso! Habitaciones encantadoras, limpias y modernas, con una nevera bastante buena, baño dentro y una cama muy cómoda. El personal muy servicial y amistoso. El precio es un poco alto, pero acorde con la calidad.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Two Mile Inn Hotel Limerick

No, el Two Mile Inn Hotel Limerick no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Two Mile Inn Hotel Limerick desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Two Mile Inn Hotel Limerick no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Two Mile Inn Hotel Limerick.