Hotel Unzaga Plaza

Ego Gain, 5, 20600 Eibar, España - Eibar. Ver mapa
3,1/5
Basado en 14 opiniones de Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ego Gain, 5, 20600 Eibar, España - Eibar.
Estamos buscando los mejores precios ...
Mostrando 3 de 4 resultados
Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 17 ㎡
  • Vistas
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
  • 14 ㎡
  • Vistas
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Suite
  • 2 huéspedes
  • 34 ㎡
  • Vistas
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 24 ㎡
  • Vistas
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
  • Teléfono

Hotel Unzaga Plaza

Número de inscripción en el Registro de Turismo: HSS00406

Este hotel está situado en pleno corazón de Eibar, cerca de una preciosa plaza y del ayuntamiento. El establecimiento se halla a 55 km de San Sebastián, mientras que la costa se encuentra a solo 20 minutos de trayecto en coche. La propiedad está convenientemente situada a 45 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao. Ofrece un diseño minimalista que combina un aire de paz y serenidad. Las habitaciones están decoradas con suelos de madera y una decoración sencilla, ofreciendo un lugar sereno en el que desconectar. Los huéspedes podrán disfrutar de unos platos deliciosos tanto para el desayuno como para la cena en el restaurante. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con la sala de convenciones perfectamente equipada que ofrece el hotel.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El Hotel Unzaga Plaza en Eibar ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Mientras que algunos huéspedes estaban satisfechos con su estancia, elogiando la impecable limpieza, las camas cómodas y la excelente ubicación en el centro de la ciudad, otros tuvieron experiencias negativas. Un huésped informó de un robo y expresó su insatisfacción con la respuesta del hotel ante el incidente. Otro huésped criticó las instalaciones anticuadas y las habitaciones pequeñas del hotel. Sin embargo, hubo comentarios positivos sobre los amplios baños y la conveniente ubicación céntrica. En general, parece que la ubicación y la limpieza del hotel son sus puntos más fuertes, pero se necesitan mejoras en cuanto al servicio al cliente y la calidad de las habitaciones.

Opiniones

Preguntas frecuentes sobre Unzaga Plaza

Puedes alojarte en el Unzaga Plaza a partir de 53,10 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Unzaga Plaza no cuenta con piscina.

Sí, el Unzaga Plaza está situado a solo 110 m del centro de Eibar. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Unzaga Plaza desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Unzaga Plaza no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Unzaga Plaza podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.