Urban Vida Arganzuela La Latina

Arganzuela 3, 28005 Madrid, España - Madrid. Ver mapa
2,3/5
Basado en 1 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Arganzuela 3, 28005 Madrid, España - Madrid.

Elige tu habitación

Urban Vida Arganzuela La Latina

¡Nuestros apartamentos tiene un encanto especial! Están recién reformados y completamente amueblados con muebles de diseño elegantes y cómodos,  inspirados en el arte mediterráneo. Todos ellos cuentan con wifi y todos los detalles necesarios para disfrutar de una experiencia perfecta. Estamos ubicados en el centro de  Madrid,  a  pocos  pasos de  todos  los  lugares  turísticos:  Parque  del  Retiro,  Palacio,  Reina  Sofía,  Atocha,  Gran  Vía,  Plaza Mayor, La Latina, Chueca… con una ubicación idónea para continuar visitando la ciudad a pie y muy buena conexión de metro/bus/taxi con el aeropuerto de Madrid.Con Urban Vida Stays puedes experimentar todo lo que una ciudad tiene para ofrecer, desde unas estancias de ocio elegantes y cómodas hasta la diversión y oferta cultural más amplia a sólo unos pasos de tu apartamento. Vive la experiencia Urban Vida y… ¡Que no te la cuenten! ;)

Otros nombres de Urban Vida Arganzuela La Latina:

Urban Vida Madrid

Opiniones

2,3
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Urban Vida Arganzuela La Latina.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Todo correcto
    BORJA - 8 feb. 2018

    Estuvimos poco tiempo, pero cumplió perfectamente con las expectativas, volveremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Urban Vida Arganzuela La Latina

No, el Urban Vida Arganzuela La Latina no cuenta con piscina.

Sí, el Urban Vida Arganzuela La Latina está situado a solo 993 m del centro de Madrid. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Urban Vida Arganzuela La Latina no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Urban Vida Arganzuela La Latina.