Saltar al contenido

Opiniones del hotel Valle Del Este Golf Resort - Página 2/19

Comentarios sobre el Valle Del Este Golf Resort

  • 4,6
    Muy limpio y trato exquisito
    Tania - 16 sept. 2019
    Lo uníco q queda algo retirado. Lo demás todo espectacular comida, spa, trato del personal, habitaciones... Y en oferta mejor aun
  • 5
    Viaje en familia
    Susana - 8 sept. 2019
    ¡Todo perfecto! Es un hotel, que aunque está retirado, es perfecto para ir en familia y desconectar de la rutina. Las instalaciones están muy bien y limpio, el buffet tiene variedad, la piscina ideal para ir con niños y el personal muy amable. ¡Este es el segundo año que vamos y no será el último!
  • 3,8
    Cena buffet no recomendada
    Ismael - 26 ago. 2019
    Cena buffet cara para lo que ofrecen. Fritos recalentados. Poca variedad en general. Lo que más me gustó fueron los postres. Cobran la bebida aparte. Eso sí el desayuno muy bien. De la habitación lo que más resalto es su cama que es muy cómoda.
  • 3,6
    EN FAMILIA
    ISABEL MARIA - 20 ago. 2019
    Ha sido un fin de semana bueno, tranquilo. El hotel estaba bien dentro de la relacion calidad/precio que tiene. Comida aceptable aunque Las bebidas muy caras....una botella de agua de 1L costaba 3,40€. / Pondria como pero lasPocas actividades para adolescentes y los ascensores, son pequeños y sólo dos, que en el momento de salidas y llegadas es todo un reto poder coger uno.... Y las camas, una de ellas estaba el colchon muy hundido, super incómoda para descansar!
  • 4
    susana - 10 ago. 2019
    Camas antiguas de muelles, algunos sitios del hotel para restaurar.
  • 4,2
    Para repetir
    Francisco david - 30 jul. 2019
    Unas mini vacaciones muy tranquilas y descansadas como buscábamos, lo mejor el personal desde camareros y cocineros a limpiadoras todos muy amables, cosas que mejorar bueno ahí cosillas algo descuidadas en las instalaciones del hotel, como alguna que otra pared mal pintada o esconchada, puertas rotas o arañadas pero algo que irán arreglando poco a poco. Y algo que veo un poco caro las bebidas que no están incluidas en la cena que un agua de 1 litro cueste 3,40 euros me parece excesivo aunque sea de cristal la botella. Pero por lo demás contento.
  • 4,2
    Bien pero...
    Jose - 18 jun. 2019
    Todo bien excepto el feo gesto de la dirección del hotel de cerrar la piscina el sábado, porque se iba a celebrar una boda en sus instalaciones. Sacando amablemente, eso sí, a los clientes del agua y levantado los de sus hamacas.
  • 2,4
    Ha cambiado ...
    Estefania - 3 ene. 2019
    Somos clientes habituales y sinceramente el hotel necesita ir mejorando las habitaciones las esquinas del suelo están negras de suciedad y la goma de la ducha con moho es una lástima por que el hotel el genial pero deben ir mejorando por que las cosas se estropean los colchones se clavan los muelles , ha cambiado bastante personal y no nos ha gustado por ejemplo el Maitre y la animadora que las de ahora por cierto súper sosas y no atendieron a los niños el día 30 por hinchar globos en fin espero que mejore o dejaremos de ir
  • 4,8
    Relax a buen precio
    Jose Luis - 25 dic. 2018
    Un hotel con vistas al campo de golf donde los niños disfrutaron gratis del spa y pudieron practicar con los palos de golf.
  • 4,8
    Ambiente familiar
    Emilio - 8 dic. 2018
    Lugar ideal para desconectar y pasar unas muy buenas vacaciones!!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha