Saltar al contenido

Veligandu Island Resort & Spa 4 Estrellas

North Ari Atoll, Veligandu, Maldivas Ver en el mapa
desde
172 /noche
Reservar
Precio VIP
5,0/5 Excelente Basado en 4039 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un zona de entrenamiento. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi sin coste adicional, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Dhonveli Restaurant, uno de los dos restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo. El alojamiento también tiene de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar al lado de la piscina, dos bares con salón y dos bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de abril de 2020 hasta el 1 de julio de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y TV de pantalla plana. Las habitaciones tienen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y WiFi sin coste adicional, reproductor de DVD y TV por satélite para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sitio de buceo Miyaru Faru: 0,3 km
Sitio de buceo Beyru Kandu: 0,3 km
Sitio de buceo North Channel: 0,tres km
Sitio de buceo Adivaru Thila: 0,6 km
Sitio de buceo atolón de Rasdhoo: 1,ocho km
Sitio de buceo Madivaru Corner: dos km
Madivaru Finolhu: 2 km
Sitio de buceo Big Blue: dos km
Sitio de buceo Holi Faru: dos,8 km
Isla de Fushi en Ukulhas: 14,5 km
Puerto de Ukulhas: 16,7 km
Playa de Ukulhas: 17,1 km
Puerto de Mathiveri: 32,dos km
Sunset Beach: 32,2 km
Terminal de ferry de Mathiveri: 32,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Veligandu Island Resort & Spa se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 62,7 km
Veligandu Island Resort & Spa está al lado del mar de Isla de Veligandu, a solo cinco minutos a pie de Sitio de buceo Miyaru Faru y Sitio de buceo Beyru Kandu. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Sitio de buceo Adivaru Thila y a 1,8 km de Sitio de buceo atolón de Rasdhoo.
Cerca de Sitio de buceo North Channel

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Veligandu Island Resort & Spa

Preguntas frecuentes sobre Veligandu Island Resort & Spa

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Veligandu Island Resort & Spa ante la covid-19.

No, el Veligandu Island Resort & Spa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Veligandu Island Resort & Spa a partir de 172,83 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Veligandu Island Resort & Spa desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Veligandu Island Resort & Spa está situado a solo 42 m del centro de Veligandu. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Veligandu Island Resort & Spa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Veligandu Island Resort & Spa.