Saltar al contenido

Opiniones del hotel Vertice Roomspace - Página 6/15

Comentarios sobre el Residencia Vertice Roomspace

  • 3,6
    Hotel Cómodo y Económico
    Jordi - 9 ago. 2017
    Hotel Cómodo y Económico. El único incoveniente es la ubicación.
  • 4
    noche hotel
    Blanca - 17 jul. 2017
    Solo pasamos allí una noche, pero muy bien. Bien comunicado, limpio, aire acondicionado y garaje. El personal de recepción muy amable, nos ayudaron con nuestras dudas. Repetiré cuando lo necesite. Muchas gracias
  • 4,8
    GENIAL
    María Dolores - 10 jul. 2017
    Pasamos una noche mi amiga y yo y estuvimos muy agusto. El servicio de atención en recepción como de limpieza es estupendo. Son muy amables y la habitación estaba muy limpia. Además tiene una Estácio de Renfe Cercanías a 200mtrs aproximadamente que comunica con el Centro de Madrid. También tienen cafetería con buenas ofertas tanto en desayunos como en comidas. Relación precio calidad para mi está muy bien!
  • 4,8
    Todo bien
    CARLOS - 3 jul. 2017
    Pasé solamente una noche pero todo bastante bien. Buena limpieza, comodidad, instalaciones, precio, aparcamiento. Está ubicado en un polígono, pero si vas a estar sobre el sur de Madrid es muy cómodo.
  • 4,8
    Estupendo
    Narcis - 15 abr. 2017
    Realmente estupendo a un paso de todos sitios. Muy bien cumunicado y excelente habitación familiar. Seguro repetiremos.
  • 3,4
    Hotel economico
    Miguel - 28 mar. 2017
    Hotel economico, situado en un poligono a las afueras de Madrid. Con buena comunicacion en tren al centro ( la estacion se encuentra a 200 metros del hotel ) Moderno y con unas instalaciones cuidadas. La habitación tiene el tamaño idoneo aunque el baño es muy reducido y la ducha muy pequeña e incomoda. Elegimos habitación con desayuno, y la verdad que había poca variedad de embutido y de bolleria pero de buena calidad. El servicio tardaba en reponer las faltas. Repetiriamos pero esta vez sin desayuno.
  • 4,4
    Buen hotel. Funcional y cómodo.
    JUAN FRANCISCO - 25 feb. 2017
    Instalaciones nuevas y cuidadas. Muy buena opción con una relación calidad-precio óptima. El baño sí que es más bien reducido pero, por lo demás, perfecto.
  • 2,4
    Bastante mal
    CHRISTIAN - 12 ene. 2017
    Habitacion muy pequeña , camas con el colchon en muy malas condiciones
  • 4
    Repetire
    JOSE IGNACIO - 31 dic. 2016
    Excepto la ubicación que está alejado del centro el resto era lo que esperábamos. Aun así hay un cercanías a 300 metros que te deja en Sol
  • 3,8
    Volvere cada vez que visite madrid
    Jose ramon - 20 dic. 2016
    Bueno, la verdad es que el hotel esta en un polígono, por lo demas perfecto, super limpio, curioso y muy bien cuidado ademas de parking para el.coche. Hemos estado 4 dias y la verdad es que las.habitaciones son amplias, y con una pequeña cocina muy coqueta que biene muy bien, sobre todo si vas con niños, en general bastante bien seguro que volvere a hospedarme en este hotel, 100% recomendable

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha