Saltar al contenido

Opiniones del hotel Victoria Playa

4,3
Hasta el momento hemos recogido 168 opiniones en Español de Hotel Victoria Playa.
4,4
4.4
Servicio
4
4.0
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Victoria Playa

  • 3,8
    Bien
    Susana - 17 ago. 2023
    Está bien el hote,l lo único que la piscina debería ser más grande, ya que cuando hemos ido había mucha gente en el hotel y la veo pequeña para tanta gente, por lo demás bien..
  • 5
    Todo perfecto
    Inmaculada - 30 jul. 2023
    Todo el personal muy amable y atento, desde recepción, restaurante, animadores, personal de limpieza.. Ideal para familias con niños.
  • 4,8
    Bien
    Miguel Ángel - 17 jul. 2023
    Bien
  • 4,2
    Perfecto para descansar
    JUAN MANUEL - 1 jul. 2023
    El hotel es perfecto para descansar bien ubicado para ir a la playa. Picina pequeña las instalaciones y el servicio muy limpios el personal muy amable y la comida todo muy bueno. Y ademas comidas y pan sin gluten para celiacos
  • 4
    Muy buena ubicacion
    TACONES - 27 jun. 2023
    Nos gustó mucho, muy buena calidad precio
  • 4,8
    Recomendable
    Maria Angeles - 6 mar. 2023
    Hotel bien ubicado, en segunda línea de playa. Con toboganes en la piscina (aunque no lo usamos por qué era invierno y estaba cerrado). Parque para niños con cama elástica. La comida del buffet estaba muy buena, había entrantes de aguacate, quesos, etc. Y el trato del personal genial, nos encantó el trato recibido por parte de las camareras del buffet Paqui y María, tuvieron mucha paciencia con nuestro hijo de 3 años que no paraba quieto. En general, recomendable .
  • 4,2
    Hotel ideal para familias con niños
    Maria del carmen - 26 ago. 2022
    Elegimos el hotel por su ubicación y por que tenia toboganes en la piscina y así nuestra hija de 4 años podría disfrutar, la única pega es que la piscina no es muy grande y la zona de hamacas se llena muy rápido. Animación para los niños genial y el buffet para nuestro gusto bien, había variedad en la comida preparada y en la plancha tenían dos tipos de carnes y dos tipos de pescado además de crepes en el servicio de almuerzo y cena, una mesa de embutidos, ensaladas y el resto de comidas que suele haber en los buffets. Hemos disfrutado la estancia
  • 4,4
    Excelente, muy tranquilo, buenas instalaciones y todo el personal encantador
    Maria del Carmen - 19 oct. 2021
    Hemos estado un par de días en octubre por motivo de un evento deportivo y hemos quedado encantados. El hotel en zona super tranquila pero muy cerca de la playa, aparcamiento suficiente, las instalaciones bien cuidadas, la piscina con el agua climatizada, acceso gratuito a todo (gimnasio, sauna...) y la comida muy muy buena. He leido algun comentario negativo sobre la comida y sinceramente no lo entiendo... Especialmente a remarcar la amabilidad de practicamente todos los trabajadores del hotel. El personal del restaurante encantador, muy pendientes de todo y con un trato exquisito. Y teniendo muy en cuenta las medidas covid. Por decir algo, las habitaciones que nos tocaron tenian el mobiliario ya algo viejecito, pero en buenas condiciones. Sin duda la proxima vez que volvamos por esta zona volveremos a elegirlo
  • 5
    Espectacular
    Dolores - 11 oct. 2021
    Nos ha encantado todo volveremos muy pronto
  • 3,4
    Comida pobre
    Carlos - 15 sept. 2021
    Buen hotel salvo la comida. Ponen lo mismo para almorzar y cenar y eso no se puede consentir en un hotel de 4 estrellas. Las hamburguesas con el queso pegado después de 2 días, las ensaladas con todas las sobras mezcladas, pollo ,lechuga ,aceitunas ,tomate, en fin. La comida creo que deja bastante que desear.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 168 valoraciones del hotel Victoria Playa.