Hotel Villa Clio

Perissa, 84700 Perissa, Grecia - Perissa. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 216 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Perissa, 84700 Perissa, Grecia - Perissa.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Estudio Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡

Hotel Villa Clio

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
En Villa Clio tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas del Egeo: 0,1 km
Playa de Perissa: 0,2 km
Museo de Minerales y Fósiles: 0,8 km
Playa de Perivolos: 1,6 km
Kastelli Emporio: 2,8 km
Antigua Thera: 3,3 km
Monasterio del Profeta Elías: 4,1 km
Santorini Arts Factory: 4,4 km
Playa de Vlychada: 4,4 km
Tomato Industrial Museum: 4,5 km
Playa de Kamari: 4,5 km
Open Air Cinema Kamari: 4,9 km
Bodega Gavalas: 5,8 km
Bodega Boutari: 6,1 km
Bodega Antoniou: 6,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Clio se encuentra en Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 13,2 km
Si decides alojarte en Villa Clio de Santorini, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Islas del Egeo y Playa de Perissa. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Antigua Thera y a 10,4 km de Puerto de Athinios.
Cerca de Playa de Perissa

Otros nombres de Hotel Villa Clio:

Clio

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Villa Clio

No, el Villa Clio no cuenta con piscina.

No, en Villa Clio no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Villa Clio.