Saltar al contenido

Opiniones del hotel Villa De Benavente - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Villa De Benavente

  • -
    Valoraciones del hotel
    javier - 20 abr. 2011
    Hotel tranquilo, limpio y moderno. Buena relación calidad precio.
  • -
    Valoración del hotel
    florencio - 4 abr. 2011
    Bien en lineas generales. Anticuada la televisión y los canales con los que cuenta.
  • -
    Opinión del hotel
    CESAR - 24 ene. 2011
    Increíble relación calidad-precio. Habitaciones muy espaciosas, cámas grandes y cómodas, servicio atento. Dos minipegas: hay que ir en coche al centro de la ciudad, y las TV de las habitaciones son pequeñas. Todo lo demás perfecto.
  • -
    Mi impresión del hotel
    FERNANDO - 29 nov. 2010
    Simpático e eficiente.
  • 3,4
    Para repetir
    Juantxo - 21 oct. 2010
    Hotel que esta bien si estas de paso para pasar una noche, si vas por tema de vacaciones no lo recomiendo, esta en un poligono, en el cual, el movimiento es fluido y por las noches se escuchan ruidos de vehículos circulando, con lo que el sueño es difícil de conciliar.
  • 4,2
    Volveré
    julia - 12 oct. 2010
    El Hotel esta muy bien ya que nosotros ibamos de paso y esta cerca de la autovía, pero a su vez próximo al centro. La atención fue muy buena, las habitaciones eran grandes y estaban limpias.
  • 4,2
    Con los servicios necesarios
    Javier - 13 sept. 2010
    Hotel situado a las afueras, junto a la autovía. Se celebran bodas y tal los fines de semana, por lo que hasta que terminan se oye el jaleo que provocan. Eso sí, a las 12 de la noche se terminan y no te vuelve a molestar ruido alguno. Las habitación y el baño, eran enormes y muy limpios. Buenas instalaciones el general. Las camas, grandes y cómodas y la decoración muy agradable. En la cafetería, el desayuno: café, bollería y zumo por 3 euros merece la pena. No hay problema para aparcar gratis el coche en el exterior del hotel. Como pegas, creo que la tv, es muy pequeña para una habitación tan grande, además de verse pocos canales. Se agradecería alguna cosilla más en el baño, tipo jaboncitos y así. Pero a cambio había un cartel que te invitaba a solicitar a la recepción lo que necesitases. La iluminación en el baño resultaba un pelín pobre y el agua fría tenía poca presión. Los precios del minibar de la habitación me parecieron caros. Mi valoración, 8,5 sobre 10. Si tengo que volver a Benavente, repetiré hotel.
  • 4
    Acerca del hotel
    JOSE - 25 may. 2010
    :D :D
  • 4,4
    Mi experiencia en el hotel
    amaya - 24 may. 2010
    El hotel está genial, hacía mucho calor en las habitaciones pero xq para ser Mayo extrañamente en la calle llegamos a los 30 grados. Nosotros fuimos a una boda al Ermitaño y está al lado así q genial. La recepción encantadores, nos dejaron entrar antes de las doce a nuestra habitación para cambiarnos...resumen, muy bien.
  • 3,8
    Bien comunicado con los puntos de interés
    Jesus - 8 may. 2010
    Hotel de paso,desayuno buen precio ,perfecto para descansar sin ruidos después de tener un día de mucho movimiento. :D :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha