Saltar al contenido

Hotel Villa del Conquistador 4 Estrellas

Paseo Del Conquistador 134, Col. Lomas De Cortes, 62240 Cuernavaca, México Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 109 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel Villa del Conquistador se sitúa en Cuernavaca, a poca distancia de Yacimiento arqueológico de Teopanzolco y de Museo palacio de Cortés. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo de la fotografía de Cuernavaca y de Iglesia del Calvario. Para tus momentos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto todo el día, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las dependencias para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con coste extra y aparcamiento con asistencia gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones climatizadas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet WiFi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisión con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 03:00
Salida hasta: 13:00

Opiniones: Hotel Villa del Conquistador

Preguntas frecuentes sobre Villa del Conquistador

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Villa del Conquistador ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Villa del Conquistador a partir de 49,16 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Villa del Conquistador no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Villa del Conquistador desde las 03:00, mientras que el check out se hará hasta las 13:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Villa del Conquistador no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Villa del Conquistador.